¿Romance en puerta? Nicole Neumann y el encuentro secreto con un empresario en Nueva York – Revista Paparazzi

¿Romance en puerta? Nicole Neumann y el encuentro secreto con un empresario en Nueva York

ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann realizó recientemente un viaje a Nueva York y compartió varias postales de su estadía en sus redes sociales. La modelo afirmó que el motivo por el cual fue a la ciudad que nunca duerme fue completamente laboral, pero lo cierto es que aprovechó su estadía en la Gran Manzana para coincidir con un empresario teatral y periodístico argentino que trabaja en Broadway.

https://www.instagram.com/p/B73VTwxllUT/

Al parecer, la modelo se encontró en el país de las barras y las estrellas con un hombre a quien conoce hace meses por amigos en común. La modelo y el empresario fueron juntos a ver el musical "Beetlejuice", una de las producciones del argentino, aseguraron testigos.

Estamos hablando de Diego Kolankowsky, ganador en dos oportunidades de los premios Tony (en 2018 por "Once on This Island", producción que le arrebató el podio a los tanques de Disney) y flamante dueño de FM Delta.

Suponemos que Kolankowsky podría ser el fotógrafo detrás de algunas al menos de las hermosas postales que la rubia compartió en su cuenta de Instagram desde Nueva York. Aunque ninguno de los dos subió fotos donde se los viera juntos, se evidenció su compañía mutua en las coincidencias las historias que ambos subieron.

https://www.instagram.com/p/B5aVyzbBGZ4/

En el mismo día, tanto Nicole como Diego subieron postales en las mismas locaciones y ¡Hasta usaron el mismo gorro de lana para las producciones!. ¿Habrá sido Nicole la autora de las fotos que subió Kolankowsky?.

Además, como cereza del postre, cabe mencionar que el productor se ve reflejado en un espejo en uno de los videos que subió la rubia.

Hasta ahora ni el productor ni la top model se han referido a la situación. Veremos qué pasa y cómo sigue la relación entre los “argentinos en Nueva York”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig