Samanta Farjat está embarazada de su primer hijo: “Si supieras lo que te buscamos” – Revista Paparazzi

Samanta Farjat está embarazada de su primer hijo: “Si supieras lo que te buscamos”

Super famosa en los 90 gracias al "caso Cóppola", será mamá después de una larga lucha para concretarlo. Tendrá un varón al que llamará Joaquín.
ROMANCES
ROMANCES

Entre los pocos mediáticos que supo traspasar la moda e instalar su nombre en el recuerdo de la gente está Samanta Farjat. Y hoy, más de dos décadas después de convertirse en un personaje controversialmente popular, disfruta de la feliz noticia de su primer embarazo.

A fines de la década del noventa, Farjat fue una de las protagonistas del Caso Cóppola y el escándalo generado la noche en que la policía, supuestamente, encontró 40 gramos de cocaína en un jarrón en la casa de Guillermo, ex manager de Diego Maradona.

Si bien toda la presencia en los medios le rindió a nivel económico –con tal solo veinte años se compró su primer departamento en Belgrano- y supo capitalizar las ganancias en pesos y en dólares, hace tiempo que no se sabía nada de la morocha.

SAMANTA ESTA EN PAREJA CON PABLO BALDANGELO.

Casi de un día para el otro quiso alejarse del mundo de las cámaras y de las guardias fotográficas, y lo logró. Recomenzó su vida con perfil bajo, armó pareja con Pablo Baldangelo, y hoy juntos ven crecer una hermosa pancita que los convertirá en padres primerizos en los próximos meses.

"Hay amores infinitos, hay amores eternos y amores que nunca se olvidan, pase lo q pase...”, dijo Samantha.

Aunque la morocha está súper delgada, el contorno de sus curvas asomó y Farjat contó la alegre notica aportando un dato clave: el sexo del bebé. En camino viene un varoncito que decidieron llamarlo Joaquín, después de reiterados momentos de espera y ansias por concretar el sueño de formar una familia.

SAMANTHA EN SUS ESCANDALOSOS DIAS EN TEVE.

“Hay amores infinitos, hay amores eternos y amores que nunca se olvidan, pase lo q pase...”, arrancó reflexionando la futura mamita, que perdió un embarazo en 2015, fruto de una relación anterior. “Si supieras lo que te buscamos con papá…”, se sinceró Samanta, sobre el largo recorrido que tuvieron que atravesar con su pareja

"Es un volver a empezar con todo, con muchos miedos pero muy felices", confió la futura mamá.

La decepción mes a mes cuando no llegabas y la alegría cuando por fin llegaste”, trasmitió. “Es un volver a empezar con todo, con muchos miedos pero muy felices, te amo Joaquín”, compartió la ex estudiante de publicidad, acompañado por la imagen de un hermoso corazón dedicado al bebito que viene en camino. ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig