Se conoció qué enamoró a la China Suárez de Armando Mena Navareño: «Le gustó que…» – Revista Paparazzi

Se conoció qué enamoró a la China Suárez de Armando Mena Navareño: "Le gustó que..."

A la actriz la impactó que el español no conociera nada de su vida.
ROMANCES
ROMANCES

Detrás de toda conquista hay un atractivo especial que impacta, a primera viste. Puede ser lo físico, una actitud o un intercambio de palabras que termine resultando especial. En el caso de la China Suárez con Armando Mena Navareño, el enganche pasó por el anonimato.

En Es por ahí, el programa de las mañanas de América, se conocieron los detalles de por qué María Eugenia quedó embelzada con el español al punto que, ahora, se fue del país para correr a sus brazos, a cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña.

"Es influencer español y ahora empezó a crecer con los seguidores. Se conocieron con la China cuando ella estaba grabando una película para una plataforma con el actor de La casa de papel, Alvaro Morte. Ahí nació el amor...", contó Guido Záfora, integrante del programa de Julieta Prandi y del Tucu López.

"Pero yo te voy a contar quién le presenta este chico a la China Suárez. La China, recordemos, cuando conoce a Armando una moto (así se llama en su usuario de Instagram), lo conoce en medio del escándalo del Wanda Gate", recordó el periodista, entre paso musical y paso musical.

"Lo conoce mediante un amigo en una noche en Madrid. Me cuentan que no sabía quien era la China, que era muy famosa en Argentina y eso a ella le gustó, le impactó", aseguró Guido, dando a conocer el motivo que hizo que Suárez le preste una especial atención a Mena Navareño.

"El pibe le empezó a preguntar qué hacía de su vida. El que los presentó es una persona conocida acá, en Argentina, es alguien del medio. Armando es medio modelito, tiene facha y 29 años", continuó Záfora, agregando datos sobre el hombre de casi tres décadas que conquistó el corazón, e4n medio de la disputa mediática con Wanda Nara y Mauro Icardi, por su affaire con el deportista.

"Es mecánico, aunque no lo crean desarma y arregla motos de alta gama. Es fanáticos de los tatuajes y tiene un emprendimiento sobre tatoos con un amigo al que le elige diseños. Y, además, tiene otro empredimiento de buzos y de remeras", expuso Guido, sobre los negocios que lleva adelante Armando.

LA IMAGEN QUE SUÁREZ ELIGIÓ PARA CONFIRMAR SU ROMANCE CON MENA NAVAREÑO

"Una remera de él vale a razón de 8.200 pesos. Y los buzos a razón de casi 16 lucas, 15.800 pesos", compartió Záfora, dejando al descubierto los precios a los que el español vende sus productos con frases grabadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig