El desopilante blooper de Jimena Barón con una calza transparente: «Fui a entrenar y se hizo invisible» – Revista Paparazzi

El desopilante blooper de Jimena Barón con una calza transparente: "Fui a entrenar y se hizo invisible"

La actriz hizo humor como un incidente en su look por transpirar en el gimnasio.
LOOKS
LOOKS

Jimena Barón está a prueba de todo. La actriz que le hace honor al humor para enfrentar distintas situaciones del cotidiano y está vez se apoyó en esa herramienta para justificar un incidente con su ropa. Regresada de Europa donde vivió un viaje de descanso y de recreación con su hijo Momo, Jimena decidió retomar la actividad física con todo. Se preparó el look y se acercó hasta el gimnasio.

Y después de casi dos horas de entrenamiento, enfatizando en los ejercicios aeróbicos, Barón terminó casi desnuda. Y protagonizó un blooper del que fueron testigos oculares todos los hombres y las mujeres que estaban en el lugar.

Porque una intensa seguidilla de aparatos durante setenta minutos hizo que Jimena transpire de pies a cabeza. y, a consecuencia, se le pegó la ropa al cuerpo generando que su pantalón se transparente y se vea todo lo que se "escondía" por debajo.

Claro, Barón se percató de lo sucedido cuando terminó con su continuado de movimientos en las máquinas y se acercó hasta un baño. desde allí y con la picardía que la caracteriza al transmitir situaciones en las redes sociales, contó...

"Al parecer, con la transpiración, la calza se hizo invisible. Así que un beso enorme a todos los que me vieron en bolas en el gym y en la calle", compartió Jimena, quien tuvo que mantener el look hasta regresar a su casa porque no había llevado otra ropa para cambiarse.

JIMENA CONTÓ EL INCIDENTE QUE TUVO CON SU CALZA

Y, luego, también a través de un posteo en su storie de Instagram, Barón mostró la intensidad con la que entrenó y que derivó en su "complicación" estética. "Como le decía hice 70´de aeróbico desnuda", compartió. Quienes la vieron, claro, deben estar felices con el recuerdo, más allá de la alegría de muchos porque ella está otra vez soltera.

BARON MOSTRÓ EL TIEMPO QUE ENTRÓ QUE DERIVÓ EN SU BLOOPER

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig