¡Súper picante! Angel de De Brito explicó por qué se fue de Canal 13 y no volvería – Revista Paparazzi

¡Súper picante! Angel de De Brito explicó por qué se fue de Canal 13 y no volvería

El periodista le respondió con picardía a uno de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. En el medio, ligó Adrián Suar.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito tiene acostumbrados a los seguidores de sus redes sociales a estar muy activo. Por lo general, además de subir publicaciones a su feed con una corta periodicidad, se encarga de interactuar con ellos de una manera muy particular.

El periodista suele utilizar las stories, de Instagram, e invita a sus followers a que le hagan preguntas a través del sticker de consignas y el hashtag "#angelresponde". Ayer, uno de sus seguidores le escribió: "Porque te vas del 13? Si sos lo que sos gracias a tinelli y el trece."; además, la interrogación iba acompañada por el emoji de una cara llorando de la risa.

El periodista, quien en sus inicios fue panelista, pero que hoy se destaca como uno de los conductores más importantes del espectáculo en Argentina, respondió: "Fin de ciclo".

Después, unos renglones más abajo y en una letra más pequeña, aplicó la acidez que lo caracteriza y agregó: "Igual, eso es como decir que SUAR es lo que es porque Araceli le prestó la plata para Poliladron".

Esas palabras del ex conductor de LAM no cayeron para nada bien en Adrián Suar y su banda, que ya expresaron su calentura con Angelito. Y se lo hicieron saber a él mismo porque cómo se está manejando en las redes sociales. ¡Qué guerra!

Andrea Taboada habló sobre el nuevo programa que conducirá Ángel de Brito 

El periodista, quien sorpresivamente terminó su programa, Los Ángeles de la Mañana (LAM) el 31 de diciembre pasado en la pantalla de El Trece, había adelantado que dos de sus "angelitas", Yanina Latorre y Andrea Taboada, se irían con él al nuevo ciclo. Al parecer, Ángel mantiene un fuerte vínculo con ellas y aceptó la nueva propuesta con la condición de que ellas lo acompañen.

En medio de la intriga que genera su futuro laboral ya que de Brito, a lo largo de los años, logró consolidarse en la pantalla chica y ganarse el cariño de su público. Llamativamente, en las últimas horas, Andrea Taboada lanzó un tuit sobre el nuevo proyecto que la volverá a unir a su amigo. 

"Hola Ángel me estoy haciendo el vestido que me pediste... está quedando hermoso. Vamos que venimos", escribió la panelista, dejando a todos con ganas de saber más.

Luego, fiel a la promesa que le hizo a Ángel de no contar nada al respecto, agregó en Twitter: "Ah no... ese era otro programa. Me guardo el secreto". Y, por último, terminó con su característico "Lam". ¿Estará Ángel cerca de anunciarlo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig