¿Se viene? Julieta Prandi contó cuáles son las chances reales de casarse con Emanuel Ortega – Revista Paparazzi

¿Se viene? Julieta Prandi contó cuáles son las chances reales de casarse con Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló si se casaría con Emanuel Ortega
La modelo contó lo que haría si su novio le propone matrimonio.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Prandi vive un presente pleno. Después de pasar años muy oscuros junto a Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco, y con quien sigue envuelta en un complicado conflicto legal, la modelo está a punto de cumplir un año en pareja con Emanuel Ortega.

Feliz y relajada al fin en esta nueva relación que llegó a su vida como un bálsamo luego del calvario que padeció en manos de su ex marido, Julieta disfruta de las mieles del noviazgo y de este vínculo que, por ahora, no incluye la convivencia bajo el mismo techo.

La modelo no tiene ganas de apurar nada con el hijo de Palito Ortega, menos teniendo en cuenta la traumática experiencia que atravesó con el empresario. Así fue que, cuando en ¡Hola! Argentina quisieron saber si volvería a casarse, Prandi respondió desde esos horribles recuerdos.

"Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general", recordó la modelo que, de todas maneras, no rechaza de plano la idea de formalizar su relación ante la ley en algún momento de su vida, y dejó la puerta abierta a hacerlo con Ema si el vínculo sigue avanzando.

"No tengo ningún problema con el matrimonio, si llegara la propuesta”, indicó, dando a entender que, de darse las condiciones, se casaría con Emanuel, con quien aseguró que todavía ni hablaron en convivir con el cantante. “Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos”, dijo.

Muy enamorada de Ortega, la rubia no tiene más que piropos para su compañero: “Él es un hombre con todas las letras, que está a mi lado en todo momento… Emanuel es un gran consejero, mi amante y mi mejor amigo”. “Es esa persona que me inspira ganas de todo”, indicó, y agregó: “Todavía siento nervios antes de cada encuentro. Estamos muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig