Silvina Escudero mostró una romántica postal en la playa con su novio Federico y lo apuró para… – Revista Paparazzi

Silvina Escudero mostró una romántica postal en la playa con su novio Federico y lo apuró para...

La panelista compartió una foto muy apasionada y sexy que sella su reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Hace tiempo que Silvina Escudero y su novio Federico (de quien no se sabe el apellido y tampoco tiene redes sociales) van y vienen en su relación. Que se arreglan, que se separan, que prueban la convivencia, que ahora no: los dos dieron infinitas vueltas como para marearse.

Y ahora, después de su último impasse, que se extendió durante unos ocho meses, parece que la parejita está dispuesta a barajar otra vez y darse una nueva oportunidad en el amor. Así lo dejó en claro la panelista de Los Mammones en sus redes.

“My family (mi familia). Falta Afrika”, expresó Silvina en un posteo de su cuenta de Instagram, una foto en blanco y negro desde las playas de Cariló en donde se ve en primer plano un tremendo beso en la boca con el muchacho, y a tres de sus fieles compañeros: sus perritos.

De esta manera, Escudero confirmó llena de felicidad y entusiasmo, una vez más, la reconciliación con Federico, a quien conoce desde hace cuatro años. Hace unos tres meses atrás, la bailarina había adelantado que había vuelto con el joven en el programa Es por ahí.

“Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación”, dijo la hermana de Vanina en el ciclo de América.

“Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, comentó en aquella oportunidad la morocha, a quien este año se la relacionó con Mariano Martínez, un rumor de romance que los dos se encargaron de desmentir enfáticamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig