in

Silvina Escudero se reconcilió con su novio: “Estamos más apasionados”

La bailarina del programa de Marcelo Tinelli contó que con Federico tuvieron una buena reconciliación: “Nos reencontramos varias veces al día”.

SILVANA CONTO TODO EN EL PROGRAMA DE MORIA.

La vida amorosa de la morocha es un carrousel. Hace menos de una semana, la bailarina de Marcelo Tinelli contó que terminó con Federico, su pareja desde hace casi dos años, a quien no quería mostrar en los medios. “Estábamos muy lejos, cada uno en la suya. El trabajo y el día a día nos mataron”, dijo en Canal 13, en un móvil con Los Angeles de la Mañana. Sin embargo, en pocas noches, todo se revirtió y Silvina Escudero se reconcilió con su novio y volvió a creer en el amor después de esta pequeña crisis.

“Mi separación fue casi mínima. Se fue unos días de casa nada más, pero veníamos arrastrando una crisis. No discutimos, fue no hablar, que es peor porque el silencio es terrible. Estábamos cada uno metido en su rutina y no nos mirábamos”, contó la morocha en Incorrectas.

Al mismo tiempo, Silvina dio detalles de cómo era la convivencia y contó que estaban viviendo juntos desde que regresaron de la temporada en Carlos Paz. “Vivíamos juntos, pero no compartíamos casi nada. Era como muy feo, parecíamos hermanos. Yo me moría por él, pero nada. Igual la culpa siempre es compartida”, dijo Silvina Escudero, ya en etapa de amor.

Los detalles finales

“El se fue unos días. Volvió el diálogo, volvieron las miradas, la mano. A una relación hay que dedicarle trabajo, tiempo. El fue el que me llamó y le contesté al toque y fue un hablemos. Se fue cinco días, pero el tema no es ese. El tema es que veníamos mal y  cada uno estaba 24×7 trabajando en sus cosas”, agregó Silvina Escudero sobre su novio.

Moria Casan quiso saber como fue la noche de la reconciliación y Escudero no tuvo vueltas: “En casa… y ahora nos reencontramos varias veces al día”, terminó.

SILVINA Y SU CHICO JUEGAN A LAS ESCONDIDAS.

Comentarios