Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿romance en puerta?: las fotos que despertaron sospecha – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ¿romance en puerta?: las fotos que despertaron sospecha

ROMANCES
ROMANCES

Los primeros rumores surgieron luego de que la actriz Soledad Fandiño asistiera al teatro a ver la obra Perfectos desconocidos presuntamente en compañía del productor de LaFlia, Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli y con quien, desde Infama, aseguraron que se habrían mostrado de la mano tanto a la hora de ingresar como de salir del teatro. 

 

 

Este fin de semana volvió a dar indicios de que los rumores no están muy desacertados, dado que Soledad y Lecouna volvieron a coincidir en un particular lugar y, cometieron el error (o no) de postear en sus historias fotos muy parecidas que delataron que estuvieron ¿juntos?hospedados en el mismo lugar. 

 

El escenario elegido por ¿la pareja? es un hotel súper paquete que tiene una importante bodega en Colonia, Uruguay. Rápidamente los seguidores de ambos notaron que las historias invitaban a pensar que esto era más que una simple casualidad y que ambos eligieron hacerse una escapadita del otro lado del charco para vivir un romántico fin de semana largo. 

 

Recordemos que desde que se separó del ex Calle 13 fue ligada románticamente al nieto de Mirtha Legrand, pero lo cierto es que Nacho Viale se mostró en las últimas horas en Nueva York reconciliado con Lucía Pedraza desde donde compartieron fotos muy sonrientes. Claro, estña, esto no invalida que el chape entre Fandiño y Nacho Viale en un boliche en Miami haya ocurrido, las fotos así lo demostraron, aunque después todo quedó en un simple touch and go. 

 

También hace pocas semanas la ex pareja de Fandiño, el cantante René Pérez blanqueó su noviazgo con la modelo Kasia Mónica, por lo que el camino para un posible blanqueo de la actriz estaría completamente allanado. ¿Tendrá otro destino el affaire con este Nacho? Habrá que esperar hasta que los protagonistas decidan pronunciarse al respecto.  

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pre cumple 🎈 Ph & makeup @alejandro.vieytes Hairstyle @maghairok 🙌🏽 @Litebrush 💅 @casualitenailclub

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

La actriz y el ex de Cande Tinelli, juntos en Uruguay

La actriz y el ex de Cande Tinelli, juntos en Uruguay

La historia que compartió Lecouna

La historia que compartió Lecouna

La historia que compartió Fandiño

La historia que compartió Fandiño

De Nacho en Nacho, el nuevo amor es Lecouna

De Nacho en Nacho, el nuevo amor es Lecouna

La historia que compartió Nacho Lecouna

La historia que compartió Nacho Lecouna

La historia que compartió Sole Fandiño

La historia que compartió Sole Fandiño

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig