¡Sorpresa! Juana Viale habló de los rumores que la vinculan con el Tucu López: “Hace años que…” – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Juana Viale habló de los rumores que la vinculan con el Tucu López: “Hace años que…”

La actriz se refirió a las versiones que empezaron a rodar luego de su cálida despedida a la salida del teatro.
ROMANCES
ROMANCES

Desde muy chica que Juana Viale está acostumbrada a que todos los ojos y flashes se posen en cada una de sus mínimas actitudes. Por eso, a Juana no la anonadó la ola de rumores que empezaron a circular fuerte cuando se la vio a los abrazos con el Tucu López.

La situación entre los dos, que fue puntualmente sólo un cálido abrazo, sucedió la semana pasada a la salida de la función de Sex, viví tu experiencia. Lo curioso fue que, después de ese “abrazazo”, tanto Juanita como Tucu se apuraron en subir imágenes muy cariñosas con sus parejas.

Con las dudas flotando en el aire, Juana fue abordada por el móvil de Intrusos a la salida de la grabación de La Noche de Mirtha y desmintió todos los supuestos de romance, a pura ironía y evidentemente molesta con la veloz escalada del asunto que, según ella, no fue más que un saludo cordial con un amigo de su hermana Manuela.

"No sé qué se habló, pero que sigan hablando. Eso, nos quedamos hablando, buena onda", aseguró la nieta de Chiquita, desentendiéndose del tema, al explicar lo que pasó esa noche con el flamante novio de Sabrina Rojas, que aprovechó la situación para gritar a los cuatro vientos que con la ex de Luciano Castro tienen una relación de exclusividad.

"¿Que hablen de mí? ¿Que inventen cosas? No, no me sorprende, hace muchos años que estoy en esta industria y fuera de esta industria me han metido en un montón de mentiras, no me interesa”, siguió la actriz, y luego señaló que estos chimentos no la afectan en absoluto en su noviazgo con Agustín Goldenhorn.

“No me afecta en mi pareja. No voy a hablar de mi vínculo porque no tengo ganas”, añadió, y sentenció: “Me da pena las personas que miran y se creen que todo lo que dicen es verdad". Por otro lado, Viale se puso picante con el locutor por haber saltado de inmediato a aclarar lo inexistente.

"Yo no sé por qué explica, porque no tiene nada que explicar. Y si tiene que explicar algo, lo tiene que hacer en su casa, no en los medios", cerró, en referencia a Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig