in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Suenan las campanas! Se casaron Ximena Fassi y Leonardo Bechini: las fotos…

La actriz contrajo matrimonio con el director luego de varios meses juntos. La pareja festejó la unión junto a familiares y amigos.

La pareja, ambos de perfil bajo, pasaron por el registro civil y se casaron rodeados de su entorno más intimo. La actriz, Ximena Fassi y el autor, Leonardo Bechini viven un romance desde hace unos años y decidieron sellar la unión de manera formal.

Ximena y Leonardo pasaron por el civil y luego realizaron un festejo rodeados de amigos. Los protagonistas publicaron en sus Stories de Instagram algunas fotos de uno de los días más importantes de su vida.

Según se supo, al casamiento asistió la modelo Emilia Attias junto a su pareja, el Turco Naim y el ex cantante Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse” de Ratones Paranoicos. Así también los familiares más cercanos de la pareja.

Bechini tiene una larga trayectoria televisiva, pero hace unos años debutó como director cinematográfico con “Operación Mexico, un pacto de amor” la historia real del guerrillero Edgar Tulio “Tucho” Valenzuela, según el relato del ex canciller y escritor Rafael Bielsa, publicado en 2014.

XIMENA, MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DEL DIRECTOR

En dicha película, trabajó su esposa, Ximena y fue un verdadero éxito. Actualmente, el director continua perfeccionandose en el ámbito mientras que ella se mantiene alejada de la televisión

Por otro lado, el instagram de Chusmeteando fue quien compartió la primera foto de Ximena y Leonardo como marido y mujer. ¡Que viva el amor!

Escrito por Camila Pierro

Eva de Dominici lució su sorprendente figura a días de convertirse en madre

El Polaco y Barby Silenzi ya eligieron el nombre de su bebé si es varón