¡Tomá, Duki! Brenda Asnicar publicó una foto muy acaramelada con quien sería su nuevo novio – Revista Paparazzi

¡Tomá, Duki! Brenda Asnicar publicó una foto muy acaramelada con quien sería su nuevo novio

La actriz se mostró con un hombre por primera vez luego de su separación del trapero.
ROMANCES
ROMANCES

Brenda Asnicar estaría viviendo una nueva historia de amor. O eso parece, a la luz de la foto a los mimos que subió a sus historias de Instagram hace horas. La imagen encendió la curiosidad de todos, ya que, luego de separarse de Duki, la actriz no se había mostrado con nadie más.

Y a pesar de que, apenas rompió con el trapero, se dijo que Brenda estaba saliendo con un joven empresario del partido de San Isidro llamado Nicolás Ventana, ella jamás lo confirmó y siguió manteniendo el hermetismo respecto de su vida sentimental.

Pero ahora, pareciera que la situación es otra. Sin embargo, ella sigue jugando al misterio, porque en la postal no se distingue el rostro del caballero en cuestión que le toma la cintura por detrás y le besa el cuello, mientras ella toma la foto frente a un espejo.

Quién será el nuevo Romeo de Asnicar, aún es un enigma. Lo cierto es que, apenas terminó su relación con Duki, que quedó teñida del escándalo de gritos y agresiones protagonizado por el artista a la salida de un evento, la ex Patito Feo expresó que estaba muy bien.

“Es una lástima que no se vea mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, dijo Brenda en junio, cuando en Intrusos le preguntaron por la separación. Sin embargo, esquivó hablar de los motivos de la ruptura de una manera críptica.

“Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto… A la gente le diría que siembre árboles”, dijo Asnicar. “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes”, señaló, dejando en claro que no iba a hablar.

Hay que reconocer que Brenda es consecuente con su actitud hermética cuando se trata de contar detalles de sus ex parejas. En su paso por Los Mammones, cuando Jey quiso saber sobre su romance con Carlos Tevez, cuando ella tenía 17, y él, casi 30, ella fue terminante.

“¡Qué pregunta! Ni idea, ya ni me acuerdo. Pasó un siglo y medio. Creo que ya tengo como 17 arrugas más desde ese momento”, reaccionó. ¿Dirá algo sobre este misterioso compañero con el que revolucionó las redes?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig