La áspera reflexión de Brenda Asnicar al recordar su noviazgo con Carlos Tevez – Revista Paparazzi

La áspera reflexión de Brenda Asnicar al recordar su noviazgo con Carlos Tevez

La actriz lanzó una descripción picante sobre su romance vintage con el futbolista.
TEVE
TEVE

Brenda Asnicar navega por aguas disímiles a las acostumbradas. Recientemente finalizó un romance intenso con el cantante Duki, tras más de un año de relación fogosa, que incluyó una convivencia en la pandemia.

La actriz además protagonizó algunos episodios peculiares, como aquel video en la que se elucubró con su extrema delgadez y con un posible consumo de estupefacientes, que se veían en una mesa muy cercana a su alcance.

Lo cierto es que Brenda visitó el living de Los Mammones, y se soltó a expresarse con naturalidad y sin tapujos sobre diferentes vivencias y proyectos que la mantienen activa, como su incipiente carrera musical.

En ese contexto, Asnicar también surcó por la repetitiva consulta de cómo recuerda, a la distancia, su mediático romance con Carlos Tevez, con quien cultivó un vínculo amoroso cuando ella tenía 17 años, en pleno auge de Patito Feo, y el delantero ya pisaba los treinta (29).

Lejos de arrojar palabras diplomáticas, la actriz lanzó una concepción picante respecto a ese noviazgo con el ídolo deportivo. Jey Mammón le preguntó: “Es impactante tener parejas en la vida tan mediáticamente conocidas, o populares. No tenés intimidad, y vos también sos conocida. ¿Cómo fue salir con Tevez?”.

Esa introducción desató una fuerte reacción de Brenda, que espetó: “¡Qué pregunta! Ni idea, ya ni me acuerdo. Pasó un siglo y medio. Creo que ya tengo como 17 arrugas más desde ese momento”.

Para corroborar su pensamiento, que se entrelaza con una puerta cerrada hace tiempo y que no le amerita muchas energías, Asnicar exclamó: "A mí no me espanta nada. Es parte del pasado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig