Duki reveló el verdadero motivo de su separación de Brenda Asnicar – Revista Paparazzi

Duki reveló el verdadero motivo de su separación de Brenda Asnicar

El trapero confirmó que está soltero y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a separarse de la ex Patito Feo.
TEVE
TEVE

Después de unas semanas llena de rumores de crisis, Duki confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaba separado de Brenda Asnicar.

La pareja mantuvo un perfil bajo en las redes sociales y fue en enero de 2020 que ambos se mostraron juntos y Asnicar pasó la cuarentena junto al trapero.

Sin embargo, el romance no funcionó y Duki recurrió a las redes para anunciarlo: No quiero decir nada, pero ando re soltero, ‘vofi’. No flasheen ninguna; no estoy mal ni triste ni nada de eso. Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, escribió el músico.

Tras el anuncio que sorprendió a los fans, Duki habló con Todo pasa y reveló que fue él quien tomó la decisión: "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’, contó.

Asimismo, en las redes aclaró que no está mal por la separación: "No flashen ninguna no estoy mal, ni sad, ni na de eso, de hecho estoy en mi mejor momento, estoy puesto pa mi, en mi mejor momento, buscando ma mejor versión de mi", escribió.

Además, remarcó que la decisión fue personal. "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, cerró en la entrevista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig