Luis Novaresio contó cómo se filtró el video íntimo con Braulio – Revista Paparazzi

Luis Novaresio contó cómo se filtró el video íntimo con Braulio

El conductor se refirió a las imágenes que se filtraron de él y su pareja.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Luis Novaresio fue víctima de la filtración de un video íntimo donde puede verse con su pareja, Braulio Bauab.

Las imágenes se viralizaron y el clip se convirtió en tendencia en las redes sociales. Novaresio no se había expresado sobre esto hasta este domingo donde rompió el silencio con una pregunta de Jey Mammon.

En el ciclo de entrevistas que conduce Luis Novaresio los domingos por la noche, Jey Mammon fue uno de los invitados y, apelando a su humor, antes de entrar al estudio, expresó en voz alta: “No te puedo creer. ¿Este es Novaresio? ¿Con Braulio? No es el que me mandó a mi este, ¿no va a pensar que yo lo estuve difundiendo, no?”, haciendo referencia al video de Luis y Braulio.

Luego, en el estudio, Jey tuvo un divertido ida y vuelta con Novaresio por el tema: “No sé si decirte lo que me llegó al celu”.

Y agregó: “Me llegó un video de Braulio Inmuebles”. Luis preguntó: “¿Un video de qué?”.

“Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo”, contestó Jey Mammon. Ahí fue cuando Novaresio tomó la palabra y habló por primera vez de las imágenes: “Es un lindo video. Lo único que tiene de malo es que se filtró. El año pasado me haían robado el celular”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig