La frase de Marina Calabró que desacomodó a Jorge Rial – Revista Paparazzi

¡Qué momento! El comentario de Marina Calabró apoyando a Luis Ventura que desacomodó a Jorge Rial

Las miradas no se vieron en el aire, pero las malas caras fuera de pantalla fueron tremendas.
TEVE
TEVE

No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a lluvia, será que no... Luis Miguel lo dijo hace muchos años y tenía razón. No hay que buscar responsables, sino observar lo que está pasando. Por ejemplo, en Tv Nostra, el programa que conduce Jorge Rial y del que Marina Calabró es su principal panelista.

Discutiendo sobre la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del cantante mexicano, se detuvieron en la enemistad con Cristian Castro que reflejó con amplitud el tercer capítulo.

Presentaron un informe, y cuando les tocó dar su opinión a los participantes del ciclo (los mencionados Rial y Calabró más Diego Ramos y Angela Lerena) los comentarios giraron en torno a las mujeres por las que pelearon, a la preferencia de Castro por las mamaderas y al reconocido mal carácter de Luismi.

"La madre de Luis Migue está muerta, se cerró ese tema" dijo Rial. "Desconfío. Yo, Team Ventura" lo desacomodó Calabró.

"Siempre está ojeteado, eso es verdad", aseguró Rial cuando Ramos le dijo que en el informe había muchas notas de Castro y una sola de Luis Miguel, y con pocas ganas de hacerla. "Le molesta que le pregunten o le toquen el tema de la madre", afirmó Marina Calabro, lo que generó una respuesta del conductor.

"Pero si está muerta, ya se terminó ese tema", le dijo Rial "a lo Cacho Fontana": con seguridad. "¿Y quién lo dice?", repreguntó Marina. "La Corte Suprema de Justicia", agregó el conductor.

Entonces, Calabró soltó una frase que desacomodó a Rial. "Dudoso. Dudoso. Yo, team Ventura. No está seguro ni muy firme lo que dicen eh, hay que investigar", dijo. La cámara no tomaba a JR, pero apenas se le escuchó un "¿Ehh....?".

Entonces, Rial recuperó la forma y aprovechó para tirarle un palito solapado a su "ex hermano" Luis Ventura. "Eso es lo que tiene el periodismo argentino, un día te resucita a alguien y al otro matan a alguien. ¿Necesitás un muerto? Acá lo tenés... Y bueno, así es el periodismo argentino".

El martes se dio por muerto a Cacho Fontana, pero el mismo locutor desmintió la noticia. "Sos malo eh", cerró Marina Calabró. No culpen a la noche...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig