Tras nueve años de relación con Lucas Kirby, ¿por qué se separó Jimena Cyrulnik? – Revista Paparazzi

Tras nueve años de relación con Lucas Kirby, ¿por qué se separó Jimena Cyrulnik?

ROMANCES
ROMANCES

Tras nueve años de romance y dos hijos en común, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby decidieron poner fin a su relación. La noticia fue difundida por la periodista Laura Ubfal, quien confesó que Jimena le contó la novedad a Pilar Smith durante la gala de la Fundación Zaldivar del jueves 4 de julio, en el hotel Alvear.

 

La conductora de La jaula de la modaformó una familia junto a Kirby, y fruto de ese amor nacieron Calder Tyron, de 7 y 5 años, respectivamente. Sin embargo, como todo en la vida, en un momento determinado el amor se acabó y cada uno decidió seguir su camino. Llama mucho la atención que hace apenas cinco semanas se fueron de vacaciones a los Estados Unidos: todos juntos estuvieron en las playas de Miami y visitaron los parques de Disney, en Orlando, donde se los vio muy felices.

 

Hace apenas dos años, la conductora había declarado en una entrevista con Paparazzi que tenía deseos de buscar la nena para completar su familión. “Justamente estamos pasando un momento clave con ese tema. Es una decisión que con mi marido ya dijimos que vamos a tomar en marzo. Uno de nuestros hijos ya tiene ocho años, y el otro, tres y medio; por lo menos dieron los primeros pasos de su crecimiento. La verdad es que me encantaría buscar a la nena, pero hay un tema personal a resolver”, declaraba en tono enigmático.

 

 Cuando el periodista le preguntó de qué se trataba ese tema personal, Jimena dio una respuesta previsible: “Ummmm… Es que no hay garantía de que venga una nena, ¿entendés?”. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, todo parece indicar que ese tema personal estaba más relacionado con el desgaste de su vínculo con Lucas que con las chances de que llegara una hija mujer. Será momento de dar vuelta la página y volver a empezar, ¿no?

 

Por el momento, Cyrulnik no hizo declaraciones públicas, pero sí les contó a sus íntimos la buena nueva que le toca vivir. Dicen que la vieron algo triste, pero con muchas ganas de salir pronto de este duro momento.“Sí, es cierto, me separé. La cosa venía dura hace tiempo y decidimos con Lucas tener cada uno su espacio. ¿Si es para siempre? Eso nunca se sabe”,contó a una persona que la conoce mucho.

 

Por lo pronto, Jimena sigue viviendo en su casa de la zona norte y le apuesta con todo al trabajo: tiene todas las fichas puestas en su marca de ropa de playa Xyrus, con la que impuso la moda de los trajes de baño que fascinaron a las chicas. 

Jimena en el último viaje familiar

Jimena en el último viaje familiar

Jimena en el último viaje familiar

Jimena en el último viaje familiar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig