¡Alerta chantada! Cuántos cuesta la polémica charla de Ivana Nadal para aprender “amor propio” – Revista Paparazzi

¡Alerta chantada! Cuántos cuesta la polémica charla de Ivana Nadal para aprender “amor propio”

La influencer espiritual presentó una nueva propuesta para compartir sus herramientas con sus seguidores.
Sin categoría
Sin categoría

Ivana Nadal sigue dando que hablar con sus polémicas posturas desde que se volcó a un camino que ella presenta como "espiritual" y "consciente". Lo cierto es que, luego de generar repudio al negar la pandemia de Covid-19, rechazar el uso del barbijo y decir toda clase de barbaridades sobre las enfermedades, el duelo y etc., Ivana ahora va por más.

Porque la novia de Bruno Siri ya se siente lista para cobrar dinero por divulgar las opiniones que, hasta el momento, venía diciendo gratis a través de Instagram. ¿Dónde y cómo lo hará? En una charla por Zoom sobre “amor propio” que acaba de lanzar en sus redes.

“Eunoia”, es el nombre que Nadal le puso al encuentro en el que propone compartir las herramientas que encontró para "quererse más". Pero, claro, para asistir a la clase hay que pagar una entrada que vale 3 mil pesos, un monto nada módico en estos tiempos de altísima inflación y aumento constante del costo de vida.

“Les tengo una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a tener esa charla tan ansiada. En agosto vamos a compartir el primer Zoom con nuestras herramientas de amor propio”, anunció la modelo en su perfil de IG.

“Yo quiero darles las mías y quiero escucharlos a ustedes. Más que nada, generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, para poder volver a nuestro centro", aseguró la morocha, que con esta iniciativa se acerca a Calu Rivero, que por su parte facilita un curso online de "empoderamiento" dirigido a mujeres.

Por supuesto, las repercusiones después del anuncio no se hicieron esperar. Como el comentario de Pampito Perello Aciar, que exclamó en Twitter: “¡Miren esto! Amor Propio con Ivana Nadal. #Miedo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig