El desagradable episodio de Thalia en un baño público – Revista Paparazzi

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

Sin categoría
Sin categoría

En sus redes sociales suele tener un ida y vuelta sensacional con sus seguidores. Ocurrencias que son festejadas y aplaudidas por sus miles de fans que buscan saber más de ella. Más allá de contar novedades de su vida artística, Thalia también aprovecha para hablar de sus cuestiones cotidianas, del día a día y que no están vinculadas al trabajo. Por ejemplo, como cualquier hijo de vecino, va al baño y hace sus necesidades.

 

Lo que no suele ocurrir con las estrellas, es que pisen un baño público…¿Alguna vez se cruzó con alguna? Ella parece que lo hace, pero no le fue de la mejor manera la última vez que piso uno. “Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter en un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal”.

 

Desencajada e incrédula, se tomó un minuto para seguir explicando sus sensaciones luego de abrir la puerta de ese recinto. Aplicando algo de humor, intentó ser lo más explicita posible. “No puede ser, se hizo físico el olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo”.

Sobre el final de su relato, mucho más aliviada, comentó que tuvo que salir disparando de ese lugar. “Ese baño era bravísimo, ya huimos de el, era una cosa…”. Más allá de lo que le pasó, la cantante evitó mencionar en que lugar estuvo. Los fans, por supuesto, especularon, pero ella no brindó esa información. Parece que no quiso mandar al frente a nadie. 

 

La cantante es muy divertida.

La cantante es muy divertida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig