El importante y reflexivo mensaje de Fede Bal para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer – Revista Paparazzi

El importante y reflexivo mensaje de Fede Bal para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer

El actor compartió en sus redes sociales unas palabras de concientización luego de haber superado la enfermedad hace algunos meses atrás
Sin categoría
Sin categoría

La batalla de Fede Bal contra el cáncer comenzó mucho tiempo antes de que él mismo fuera diagnosticado con esta temible enfermedad, y es que a su papá, el reconocido productor Santiago Bal, le descubrieron en tres oportunidades cáncer de colon y pasó por más de dieciocho operaciones antes de dar su última pelea y fallecer en diciembre del 2019

Sin embargo, como un baldazo de agua fría, el joven actor recibió hace un menos de un año el duro diagnóstico por parte de sus médicos que le aseguraban que él también padecía el tumor maligno ubicado en su intestino. 

EL ACTOR MOSTRÓ EL PASO A PASO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Casi obligado por su novia Sofía Aldrey, Fede decidió realizarse los estudios correspondientes -análisis de sangre, videocolonoscopias, entre otros- que le permitieron iniciar el invasivo tratamiento que logró salvarle la vida. 

Tras haber logrado superar su enfermedad, el actor decidió este jueves, día en que se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, escribirles a sus más de dos millones de seguidores, tanto en Twitter como en Instagram, no solo para concientizarlos sobre la importancia de los estudios y los cuidados correspondientes, sino también para que pasen el mensaje a sus padres, abuelos y seres queridos.

Hoy, en el Día Mundial del Cáncer, solo paso para abrazar a los que lo ganaron, a los que la están luchando, y a los que se cuidan y se hacen estudios” comenzó escribiendo el hijo de Carmen Barbieri.

Y utilizando su poder de influencer, les pidió a sus followers que se acerquen al centro médico más cercano para poder realizarse los chequeos: “Un estudio a tiempo te salva la vida. Escuchá a tu cuerpo, confiá en la medicina, y siempre, pero siempre, visualizate SANO”.

FEDE BAL ESCRIBIÓ UN FUERTE MENSAJE PARA CONCIENTIZAR A SUS SEGUIDORES

Además, Fede le respondió a una usuaria que le confesó a través de la red social del pajarito que había perdido a su padre hace dos meses a causa de esta temeraria enfermedad, y él no solo la abrazó virtualmente, sino que también recordó la fuerte lucha de su padre, Santiago Bal: “Entiendo el dolor, me pasa todos los días con papá. A ellos los abrazamos todos los días, a los que se fueron siempre los recordamos en el corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig