Fede Bal explicó cómo continuará su tratamiento tras vencer al cáncer: «Voy a ser siempre un…» – Revista Paparazzi

Fede Bal explicó cómo continuará su tratamiento tras vencer al cáncer: "Voy a ser siempre un..."

El actor aprovechó -además- para contar los métodos a los que recurrió para sanar.
TEVE
TEVE

Después de muchos días  de miedo e incertidumbre, Fede Bal (30) dio por fin la mejor de las noticias: el cáncer de intestino con el que había sido diagnosticado en el mes de marzo está sanado. Y a pesar de haberlo anunciado en las redes sociales con una serie de fotografías y  profundas palabras, algo le quedó por decir. Y lo hizo.

En sus historias de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, compartió un poco más de su sanación, que tras un tratamiento de rayos se dio. Al igual que mostró un hermoso momento cuando le contó a la vedette.

"Voy a ser siempre un paciente oncológico. Quedan unas cosas por hacer, pero el mayor problema está solucionado", empezó. "Les pido que no se olviden de donar sangre, sean donantes de órganos, y no abandonen sus tratamientos. Repito: un estudio a tiempo te salva la vida, doy fe", siguió intentado generar conciencia en sus seguidores.

Después, habló puntualmente del recorrido que vivió desde marzo hasta hoy. "Para algunos el recorrido de esta enfermedad es largo. Para otros, como yo, algo bastante más corto”, continuó.

“Pero no tengo dudas que el creer en algo, ya sea en Dios, en el Universo, o simplemente en la idea de visualizarte sano, te salva la vida y te terminás curando. El amor todo lo puede y no es una frase armada, es la puta verdad", dijo convencido.

Y después, aprovechó para agradecer. Dedicó algunas palabras a quienes lo atendieron y lo cuidaron. Les regaló tambén parte de su mensaje a la gente que lo acercó a la comida natural y al reiki, dos prácticas que adquirió.

También tuvo cálidas palabras para quien le habló de la biodecodificación. Y, por último, al padre Ignacio que lo recibió y le regaló palabras de fe. Una fe a la que él se aferró para ganar esta batalla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig