El palazo (sin retorno) de Ángel de Brito a Juana Viale por el programa de Mirtha Legrand: «Debe estar agotada, nunca…» – Revista Paparazzi

El palazo (sin retorno) de Ángel de Brito a Juana Viale por el programa de Mirtha Legrand: "Debe estar agotada, nunca..."

El conductor de "LAM" fue contra la nieta de Mirtha y lanzó un desagradable comentario sobre ella.
Sin categoría
Sin categoría

Ángel de Brito parece ser fanático de los dramas. Siempre que puede, el chimentero se mete en uno y si no le gustan los que están en el momento, se crea uno él mismo para dar de qué hablar. En el día de hoy, don rey de las polémicas decidió apuntar contra Juana Viale y hay que admitir que es una enemiga bastante pesadita.

Marcela Tinayre estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana", donde no solo habló del regreso de su madre a la televisión sino que también contó lo estresada y el cansancio que acumula Juana, debido a la cantidad de cosas que lleva, más allá de la maternidad, la mediática tiene múltiples proyectos laborales en marcha.

Fue entonces que Ángel se mostró bastante irónico y le lanzó a Marcela: "Juana debe estar agotada, nunca trabajó tanto". En ese momento, las angelitas explotaron de la risa y a Tinayre no le gustó para nada que bromearan acerca de su hija y que menospreciaran el esfuerzo que pone cada día para cubrir a su abuela hace más de un año.

Indignada pero con mucho respeto, Marcela lanzó: "Está cansadísima, es re trabajadora. Es un comentario picante lo tuyo pero Juana es re trabajadora". Al ver que había un comentario súper inoportuno el que lanzó, Ángel la quiso arreglar: "Es para molestarla un poquito". "Si, te encanta esas cosas a vos", le retrucó Tinayre.

Luego de eso, la madre de Juana decidió hablar sobre Mirtha y cómo vive el presente luego de la vacunación. Por otra parte, respondió a todos aquellos rumores que apuntaban contra Nacho y Juana donde decían que los hermanos habían hecho un trabajo muy malo para la calidad que estaba acostumbrada Legrand.

Indignada, soltó: "Eso es perverso. Un pensamiento muy perverso y una boludez pensar así. Mis hijos hacen de todo para que esté bien, para cuidarla a mamá. Queremos que esté espléndida". Además hay que recordar aquel momento en el que Mirtha confesó que estaba muy feliz y a gusto con el programa y todo el equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig