El sangriento accidente de Fede Bal: “Me bajó la presión porque porque quedé en carne viva” – Revista Paparazzi

El sangriento accidente de Fede Bal: “Me bajó la presión porque porque quedé en carne viva”

El actor se cortó la mano y reflexionó acerca del mal momento que atravesó: "Fue doloroso pero por suerte estoy bien". 
Sin categoría
Sin categoría

Recientemente eliminado de MasterChef, la despedida de Fede Bal no resultó como todos esperaban. Y mucho menos como él imaginaba. Es que en su última presentación el hijo de Carmen Barbieri se accidentó en la cocina. “Me asusté porque me vi la carne. Me corté con una cuchilla”, explicó el actor antes de que lo curaran.

Siguiendo con los detalles de lo sucedido, Federico contó, “me bajó un toque la presión porque vi mucha carne viva. Estoy bien, no pasa nada. Solo que me perdí un poco”.

En cuanto al preciso momento en que sucedió el accidente, sus compañeros, tanto Sofía Pachano, como el Polaco lo alentaron para que siga, aunque el actor solo quería limpiarse las manos ya que, según él mismo relató en un tape,  junto a la herida tenía perejil y remolacha.

Me bajó un toque la presión porque vi mucha carne viva. Estoy bien, no pasa nada. Solo que me sacan del juego” dijo Bal.

Otro de los que lamentó la partida de Bal fue El Mono de Kapanga, quien había hecho amistad con él durante la competencia y que expresó en cuanto a la manera en que se despidió Federico, “es un garrón, loco. Porque te desconcentrás. Lo importante es que esté bien, que no le haya pasado nada. Primero está la salud". 

FEDE TUVO UNA RELACION AMBIGUA CON LOS JURADOS.

Sin embargo, todo tiene un final en los realities y esta vez llegó para el hijo de Carmen quien, tras ser el último eliminado de MasterChef y luego de abandonar el juego, expresó, “fue una gala difícil. No se si me despido a lo grande. Me despido en un momento donde ya vienen las semifinales y creo que realmente mi formación en la cocina no estaba preparada para esto. Ya la vida me lo venía diciendo”. 

A modo de despedida de la competencia, Fede analizó su paso por el programa e hizo hincapié en el incidente que tuvo durante la elaboración de su plato. “No estaba preparado para esto y ya la vida me lo venía diciendo. Y cortarme el dedo en un momento, y tener 15 minutos menos ya era una señal que me decía, si ya está y fuiste feliz. Ya diste un montón”.

"No estaba preparado para esto y ya la vida me lo venía diciendo. Cortarme el dedo y tener 15 minutos menos ya era una señal que me decía, si ya está y fuiste feliz, relató el actor”

Por último, la producción le preguntó al actor que espera para sus compañeros, a lo que Bal respondió: “ahora espero que la rompan. Yo ya tengo los 4 que para mi llegan: Claudia Villafañe, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius".

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig