El video de Britney Spears haciendo yoga con poca ropa, tras haber estado internada – Revista Paparazzi

El video de Britney Spears haciendo yoga con poca ropa, tras haber estado internada

Sin categoría
Sin categoría

No es la primera vez que tiene que acudir a los profesionales para volver a encontrar el equilibrio. Sin embargo, la última sorprendió. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Britney Spears decidió internarse en una clínica psiquiátrica para sentirse más acompañada. No pudo lidiar sola con la enfermedad de su padre y se dio cuenta de que necesitaba ayuda profesional.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

👠👠👠 📷: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Tras varios días lejos de la prensa y cerca de los profesionales de la salud, la joven regresó a su hogar. Para recuperarse, está apostando a diversas actividades al aire libre. Esta vez, pidió que la filmaran practicando yoga... ¡en bikini! Se la puede ver recuperada y con una sonrisa, mucho mejor que hace algunas semanas atrás.

 

 

Junto al video, la cantante escribió: "Yoga sobre el pasto, esto realmente me gusta". Rápidamente, sus seguidores le regalaron amorosas palabras y elogiaron su esbelta figura. El video ya superó las cinco millones de reproducciones y volvió a poner a la joven en el centro de la escena... ¡pero por una buena noticia!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Para cuidarse aún más, Britney decidió cancelar todos sus compromisos laborales. Se centrará en recuperarse y, principalmente, en acompañar a su papá. Al menos, durante algún tiempo, permanecerá lejos de los escenarios.

La cantante estuvo varios días en una clínica psiquiátrica.

La cantante estuvo varios días en una clínica psiquiátrica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig