El video que afirma el romance de Barbara Lombardo y Nico García Hume, los compañeros de La 1-5/18 – Revista Paparazzi

El video que afirma el romance de Barbara Lombardo y Nico García Hume, los compañeros de La 1-5/18

Los actores sorprendieron a sus fanáticos con una prueba que dejó en claro que algo pasa entre ellos fuera de las cámaras.
Sin categoría
Sin categoría

Los amores entre los famosos a veces parecen ser sacados de películas. No es ninguna novedad ver qué dos actores se enamoran luego de pasar tanto tiempo grabando juntos. Tal es el caso de Nicolás Cabré con la China Suárez o Nancy Duplaa y Pablo Echarri, siempre pasa, algunos duran y otros no tanto.

Muchas veces lo que empieza como una amor de ficción termina siendo real, encarnan la frase: "La realidad superó a la ficción". Aunque casi ninguna parejas de famosos llega hasta el fin de sus vidas juntos, la gente le toma cariño a esos romances que parecen ser eternos.

Hoy Nicolás García Hume y Bárbara Lombardo atraviesan ese momento. Hace algunas semanas atrás, la actriz posteó una foto con el paraguayo y puso: "No quiero spoilear, pero ¿qué opinan de esta pareja?". Tiempo después en la ficción nació el amor entre sus personajes que son totalmente opuestos.

No fue mucho el tiempo que pasó para que el amor naciera en la realidad, si bien ni Bárbara ni Nicolás dijeron nada es casi un hecho que los actores iniciaron un romance. Todo surgió luego del posteo, a los pocos días de eso, los famosos se mostraron cenando juntos en un restaurante de Palermo.

Poco después, hace tan solo días, fueron vistos pasando una linda tarde también en Palermo. Una fanática contó que cuando se los encontró estaban súper mimosos y se notaba que algo tenían, todo pasó cuando llegó Lali González, su compañera en "La 1-5/18" transmitida por canal Trece.

Ahora bien, en el día de ayer Nico García Hume se despidió de la telenovela del Trece aunque la ficción seguirá por mucho más tiempo, el actor le dio un fin a su personaje. En sus redes sociales se mostró muy cercano a cada uno de sus compañeros, pero enloqueció a todos con un video Bárbara posando un sexy vestido negro con la canción de fondo: "The look". No hizo falta que pusiera nada para dejar en claro que algo pasa entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig