El insólito error de Rodrigo Lussich en Intrusos en pleno enigmático: «Ay dije el…» – Revista Paparazzi

El insólito error de Rodrigo Lussich en Intrusos en pleno enigmático: "Ay dije el..."

El conductor de Intrusos hizo reír a todos sus compañeros con el error que le costó una noticia al aire.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich es sin dudas uno de los conductores que en el 2021 se ganó un lugar en el corazón de la gente. Si bien antes era reconocido, gracias a "Intrusos" su fama despegó. Con el paso de los programas logró ganarse un mejor lugar en la farándula.

Junto a Adrián Pallares forman una de las duplas más explosivas de los medios argentinos. Los conductores del programa que antes era encabeza por Jorge Rial, saben cómo entretener a la gente. Aunque ahora tomaron otro rumbo y abandonarán el famoso canal del cubo.

Quiénes son las panelistas de Intrusos que se van con Pallares y Lussich a El Trece

Pallares fue parte del equipo de Rial durante mucho tiempo, pero Lussich no y fue por eso que sorprendió que Adrián no fuera el único conductor del ciclo que es transmitido por América TV. Pero con el paso del tiempo el público logro acostumbrarse a la química entre los dos y hasta le tomaron cariño.

Cuando Rodrigo Lussich llegó al programa comenzaron las famosas "bombas", donde en cierto bloque del show lanzaban noticias que eran un completo escándalo en la farándula. Esto es algo que el conductor ya hacía en sus programas anteriores, pero no era algo que la gente siguiera mucho.

Qué respondió Moria Casán cuando le propusieron conducir Intrusos en reemplazo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Actualmente ese segmento se llama "Los Escandalones" y es uno de los momentos más esperados de todo lo que es el programa "Intrusos". Pero a veces no todo sale como se planea y hoy pasó: "La guerra secreta de un famoso actor que está haciendo temporada en Mar del Plata y un parrillero que está emputecido. Gerardo Romano… ¡Ay dije el actor!”.

Fue entonces que Pallares salió a apoyar a su compañero y dijo: "Chicos el famoso no le importa a nadie, el misterio es el parrillero". Entre risas, Lussich agregó: "Qué manera de empezar chicos, qué comienzo errático!”. El resto del equipo del programa explotó de risa mientras todo pasaba al aire de "Intrusos".

¿Un robo? Denuncian que Stefi Roitman plagió su vestido de novia a una famosa diseñadora

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 13 al 19 de enero

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig