Quiénes son las panelistas de Intrusos que se van con Pallares y Lussich a El Trece – Revista Paparazzi

Quiénes son las panelistas de Intrusos que se van con Pallares y Lussich a El Trece

Los conductores ya tienen a dos periodistas confirmadas para su nuevo ciclo.
TEVE
TEVE

Tras el inesperado final de LAM, trascendió un verdadero bombazo sobre el futuro de Intrusos. Es que el programa de América tendrá dos salidas muy importantes en el mes de febrero.

Se trata de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se hicieron cargo del programa luego de la salida de Jorge Rial y lograron ponerle su impronta. Los conductores aceptaron una ostentosa propuesta en El Trece para conducir un ciclo matutino, que combinaría noticias del espectáculo con temas de actualidad.

A pesar que les va muy bien en Intrusos con sus primicias, informaciones picantes, bailes y bombas, los periodistas darán un paso al costado para encarar un nuevo proyecto.

Después del sacudón que generó semejante noticia, surgió otro interrogante profundo y fuerte: ¿quién se encargará del programa?

El canal ya comenzó la búsqueda de posibles presentadores y los nombres que más suenan, por el momento, son: Marcela Tauro y Daniel AmbrosinoLuis Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, Marcelo Polino Horacio Cabak.

También surgió un dato relevante: el CEO de América, Adrián Vila, se comunicó con Moria Casán para ofrecerle el puesto vacante teniendo en cuenta que, hace algunos años, estuvo al frente del ciclo y cumplió con las expectativas cuando Rial atravesaba fuertes problemas personales.

Sin embargo, según contó Laura Ubfal, la conductora rechazó la propuesta ya que prefiere quedarse con su programa de Canal 9, Moria es Moria, que comenzó hace pocas semanas y donde se siente súper cómoda

Este jueves, la periodista reveló a través de su portal que la nueva conductora será, nada más ni nada menos, que ¡Flor de la ve! "En principio será por el mes de febrero, ya que las autoridades del canal quieren ver como funciona antes de confirmar algo definitiva", anunció generando fuertes repercusiones en los medios y en las redes.

Ahora, la comunicadora contó en Gossip, que se emite en Net TV, quiénes son las primeras panelistas confirmadas del nuevo programa de Pallares y Lussich en el canal del solcito. Según contó, son dos periodistas que trabajan actualmente con ellos en Intrusos.

¿Quiénes? ¡Paula Varela y Karina Iavícoli! Las comunicadoras aceptaron sumarse al panel y ser parte del proyecto que va tomando forma. ¡Una verdadera bomba!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig