¡Récord! El Chato Prada será abuelo nuevamente: su hija Flor anunció su segundo embarazo en menos de… – Revista Paparazzi

¡Récord! El Chato Prada será abuelo nuevamente: su hija Flor anunció su segundo embarazo en menos de...

La actriz e hija del mítico productor de Showmatch anunció que volverá a ser mamá a menos de un año del nacimiento de su pequeña.
TEVE
TEVE

A menos de un año de haber dado a luz a su primera hija, Julieta, fruto de su relación con su esposo Gustavo Vanadia, con quien ya lleva dos de matrimonio, la hija del Chato Prada anunció a través de las redes sociales y con un tierno posteo que se encuentra nuevamente en la dulce espera.

Felices los 4”, se limitó a escribir Florencia Prada debajo de una seguidilla de postales familiares en la playa, tomando por sorpresa a varios allegados tanto a ella como al mítico productor de Showmatch. Y mientras se recupera de Covid, la actriz habló con Paparazzi sobre semejante noticia.

Estoy de cuatro meses. Nos casamos en el 2019, en el año pandémico me embaracé y mi hija nació a comienzos del 2021, así que a fin de mes cumple su primer añito. Y ahora estamos de vuelta. El sexo del bebé todavía no lo", comenzó Flor.

Y siguió: “A la familia se lo contamos un poquito antes de las fiestas. Terminamos de contárselo a mis abuelos antes de hacerlo público, en Navidad, cuando viajamos para verlos. Estaba en los planes, en el deseo, buscar otro bebé y llegó antes de lo imaginado”.

En cuanto a seguir ampliando la familia, la actriz resaltó: “Creemos que acá se cierra la cuestión. Estamos felices porque es algo que deseábamos y que queríamos, pero se dio más rápido de lo que pensábamos. Estamos chochos con poder agrandar la familia y que Julieta tenga un hermano o hermana porque no sabemos todavía”.

"Estaba en los planes otro bebé y llegó antes de lo imaginado. Estoy de 4 meses y aún no sé el sexo", contó Flor.

Estuve full time con la maternidad. Estaba arrancando a hacer laburos, de hecho a fin de año estuvimos filmando una serie bastante ambiciosa de la cual todavía no podemos decir el nombre, pero participaron Osvaldo Laport, Fernando Lupiz, Carlos Kaspar y el mes que viene voy a estar filmando una serie con producción de España y actores de allá”, adelantó Prada en cuanto a su carrera artística.

Y en cuanto a la carrera artística, Flor continuó: “Estoy haciendo cositas pero, obviamente, cuando la pancita esté más grande y nazca le bebé, porque no sabemos el sexo, voy a parar un poco. Y la idea es continuar con mi profesión, por supuesto. Pero la energía y el tiempo está mucho más balanceada hacia la maternidad y lo estoy disfrutando un montón.

 Finalmente, la hija del Chato cerró: “Agradezco tener tiempo para estar con mi bebé y por supuesto hay que destacar el rol del padre. Gus va mapaternando conmigo a full y nos complementamos muy bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig