Lourdes Sánchez y el Chato Prada será abuelos: la hija del productor de Tinelli espera un hijo – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez y el Chato Prada será abuelos: la hija del productor de Tinelli espera un hijo

Florencia Prada será mamá junto a su esposo Gustavo Vanadia, también productor de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez será abuela, o mejor dicho, abuelastra. Claro, la hija de su marido Chato Prada confirmó que se encuentra en la dulce espera. Florencia se convertirá en mamá junto a su esposo Gustavo Vanadia, que también trabaja como productor en ShowMatch, a menos de un año del casamiento.

La noticia tomó estado público a partir de la confirmación que brindó Lourdes, que en el programa Hay que ver, de Canal 9, contó: “Estamos todos muy felices y sobre todo cuando nos enteramos del sexo del bebé". Además, la correntina agregó el deseo de la pareja por conseguir el embarazo: "Sé que fue muy buscado. Gustavo es lo más seguro será un gran padre".

Hace un tiempo atrás, Florencia Prada ya anticipaba el anhelo de la pareja de convertirse en papás. “Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, aseguraba. 

Fue muy emocionante cuando nos enteramos, lloramos un montón

Por su parte, Vanadia se refirió a la flamante noticia, esa que construye una felicidad absoluta y única. El productor de TV detalló todo el proceso: “Empezamos a buscar antes de que me vaya a Chile a producir el Bailando de allá. Pero con la pandemia regresé y se dio más rápido de lo que creímos. Estamos contentísimos. Fue muy emocionante cuando nos enteramos, lloramos un montón”. Aunque, Gustavo no quiso revelar el dato de si será un bebé o una beba: “Ya sabemos el sexo pero aún no lo vamos a contar y tenemos algunos nombres pensados”. 

Ya sabemos el sexo, pero no lo vamos a contar y ya pensamos algunos nombres

Respecto a la reacción de Prada y Sánchez, Vanadia contó: “Todos están felices, el Chato y Lourdes, que sería la abuelastra, también está chocha, tenemos una relación hermosa, nos llevamos muy bien con Valentín”. 

Lourdes, que sería la abuelastra, también está chocha

Para cerrar, el yerno del Chato confirmó el día previsto para el nacimiento: “Tenemos fecha para el 22 de enero y nos gustaría que sea por parto natural”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig