En medio de una disputa millonaria revelan el informe psiquiátrico de Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis – Revista Paparazzi

En medio de una disputa millonaria revelan el informe psiquiátrico de Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis

La mediática y el empresario aún continúan manteniendo roces en el ámbito judicial por la cuota alimentaria y las visitas para Salvador Uriel
Sin categoría
Sin categoría

La batalla legal desatada entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli parece no tener fin. Y es que en las últimas horas se conoció que la ex participante de MasterChef Celebrity le envió una sentida carta al juez que lleva adelante su causa por la cuota alimentaria de Salvador Uriel, en donde le confesó que por el estrés que atraviesa, "sus ovarios dejaron de funcionar”.

Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados” comenzó explicando la modelo en su fuerte mensaje para el juez Lucas Aón.

Y sin rodeos, reveló con profundo dolor la condición física que le tocó sufrir: “Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)”.

Pero ahora, el sitio PrimiciasYa.com también logró acceder a un documento que está dentro de la carpeta de la causa, en la que se le realizó una revisión psicológica y psquiatra a Naselli, y en donde los responsables del estudio dejaron sus firmas en el papel. 

Aquel estudio arroja 14 puntos a tener en consideración en los se busca examinar si el empresario posee rasgos picopáticos y psicopatía, si tiene vinculación a las adicciones, si demuestra manipulación y violencia, cuál es su sentimiento hacia las figuras de autoridad, si tiene control sobre sus impulsos, entre otras cosas.

Y en los resultados, se observó que durante las primeras reuniones con los especialistas, Naselli se esforzó en causar “una buena impresión”: “En la primera cita, le costó acatar las condiciones o normativas vigentes necesarias para que se pueda realizar la evaluación. En el segundo encuentro, realiza un excesivo esfuerzo en generar una buena impresión. Su vestimenta es sencilla, acorde con la situación y la temporada. Su actitud durante la evaluación fue de colaboración activa. Utiliza anteojos de aumento para poder realizar las técnicas psicológicas gráficas y autoadministrables”.

Asimismo, también se destacó que “la memoria, atención y concentración se encuentran entre parámetros esperables para su edad y nivel de formación”. Y que “es expansivo en el uso de los espacios”: “La organización es metódica, propia de un funcionamiento intelectual rígido y poco espontáneo; asociado a métodos agresivos de adaptación”.

Pero sobre el cierre del informe, los doctores remarcaron que Naselli tiene “un bajo nivel de tolerancia a la frustración y a la postergación en la satisfacción inmediata de sus impulsos”, y que su manera de relacionarse con el resto podría ocasionar situaciones de agresión. 

“En la esfera emocional, se evidencian indicadores de altos montos de agresividad y hostilidad encubiertas, ansiedad, baja autoestima y carencias afectivas. Se visualizan sentimientos de inseguridad, irregularidad, dependencia e inadaptación y labilidad emocional” describieron tras analizar al empresario. 

Y a pesar de marcar como negativo que presente rasgos psicopáticos, los especialistas concluyeron: “El perfil afectivo de este peritado se caracterizará por conductas caóticas que pueden oscilar entre la agresión verbal hasta la agresión física hacia otras personas. Es un sujeto que presenta una tendencia a ser emocionalmente excitable, con conductas impulsivas y agresivas que por momentos es posible que no logre controlar adecuadamente. Califica como personalidad de rasgos narcisistas, no psicóticos, cracterísticos del trastorno límite de la personalidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig