Impresionante: las fotos de los “mil” tatuajes qué la China Suárez se hizo en su cuerpo – Revista Paparazzi

Impresionante: las fotos de los “mil” tatuajes qué la China Suárez se hizo en su cuerpo

Una lista completa de todos los diseños que tiene la China en su piel.
Sin categoría
Sin categoría

La China Suárez es una de las mujeres más lindas y envidiadas de Argentina. No solo su belleza es lo que resalta en ella sino también su personalidad y estilo. La actriz sabe a la perfección que es lo que va con ella, es por eso que nunca pierde su encanto.

Como todo lo que hace llama la atención, sus tatuajes también son el foco de muchas mujeres que quieren tener los mismos para parecerse a ella. Tal como lo hizo Wanda Nara al copiarle un particular diseño.

La China tiene alrededor de 20 tatuajes en todo su cuerpo, tan pequeños y delicados que parecen completar una figura perfecta en el cuerpo de la diosa argentina que cada vez tiene más seguidores por su fama y obviamente belleza.

Uno en el cuello, una estrella negra en el lado derecho muy cerca de la oreja. Este diseño fue uno de los primeros que se realizó la actriz cuando era joven y sin dudas, uno de los más comunes entre los amantes de la tinta.

Enel lado izquierdo de la ingle tiene un corazón sin rellenar, el diseño que más llamó la atención de todos sus seguidores que non dudaron en replicarlo. Además, es el mismo tatuaje que se hizo Wanda Nara y mostró hace poco, en el mismo lugar.

En las manos tiene en diferentes dedos el nombre Rufina, su hija mayor. Un hilo rojo, una corona y un corazón que resaltan las manos de la actriz. En el lado derecho de las costillas tiene una golondrina en honor a su padre fallecido y la frase "con amor". Mientras que en el izquierdo tiene una cruz gigante.

Otros diseños que la China tiene en su cuerpo es algún signo japonés, la frase "endless love", un ancla, una pluma, un corazón en el tobillo y algunas frases escondidas en su cuerpo que pasan desapercibidas por la finura que tienen. A pesar de tener su cuerpo repleto de tinta, Suárez sabe como llevarlos discretamente.

El último tatuaje que se realizó fue un ratón en honor a su amiga Sofía Sarkany, quien falleció. La diseñadora y la China eran muy amigas, la partida de la joven dejó devastada a la actriz, quien no dudó en inmortalizar el apodo que ella le puso a su amiga en su cuerpo. Emocionada, la China lo compartió en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig