La ácida respuesta de Thalia hacia las críticas que le hacen por usar Instagram – Revista Paparazzi

La ácida respuesta de Thalia hacia las críticas que le hacen por usar Instagram

Sin categoría
Sin categoría

Desde hace un tiempo, Thalia es todo un personaje en las redes sociales. La cantante mexicana casi vive en Instagram y no deja momentos libres casi sin mostrar en Instagram. Hace algunas semanas, fue a ver dos veces la nueva película de Toy Story y quedó tan enloquecida que subió a las Stories una foto suya en modo “Buzz Lightyear”.

 

Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar y ella se hizo cargo: "Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz Lightyear to the rescue, 'To the infinity and beyond'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa", contó.

 

Pero los haters siguieron y ella respondió: “El que quiera dejarme de seguir está en todo su derecho. Yo aquí me divierto, señores”. ¡Basta de redes Thalia!

 

Las "peleas" para la cantante mexicana en este año vienen siendo bastante seguido: le dieron muy fuerte con el video del #tikitikichallenge; más tarde, cuando mostró como hacía sus menesteres en un baño público en New York; a su hijo, por unas fotos en su cumpleaños; y también cuando publicó una imagen junto a Thor: "Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano"

 

Esta imagen arrancó con el debate de la semana de Thalia.

Esta imagen arrancó con el debate de la semana de Thalia.

La cantante es una fana de Instagram.

La cantante es una fana de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig