La furia de Nicole Neumann contra Poroto Cubero y una seguidora que lo defendió: «Vos qué carajos…» – Revista Paparazzi

La furia de Nicole Neumann contra Poroto Cubero y una seguidora que lo defendió: "Vos qué carajos..."

Sin categoría
Sin categoría

Por estas horas, Nicole Neumman está festejando el cumpleaños de su hija menor, Sienna, quien en el día de ayer celebró sus 5 años en compañía de su papá y Mica Viciconte. Lo cierto es que la modelo ayer manifestó su molestia por la política inflexible de Fabián Cubero con respecto a los días de visita. 

 

Conociendo el paño, Nicole Neumann optó por tomarse unos días de descanso en las playas de Miami, Estados Unidos, uno de sus destinos favoritos y más recurrentes. Aunque algunos cuestionaron la decisión de la panelista de no estar en el país durante la celebración de su hija, ella se ocupó de aclarar los tantos: “Da igual si estoy acá o en la China, martes y miércoles son los días del papá y no me deja verlas”, manifestó.

 

Mientras la modelo pasaeba su escultural cuerpo por la arena blanca y mostraba fotos de su estancia en Miami, de este lado del hemisferio, en medio de una ola polar, Micaela Viciconte y Fabián Cubero brindaban una fiesta para la pequeña Sienna y, aunque mostraron algunos detalles del festejo, se ocuparon de no mostrar a la agasajada debido a la prohibición legal que les impuso Nicole.  

 

En simultaneo, Nicole recibiá el reproche virtual de una seguidora que le señalaba que ella se había quejado de las vacaciones de Poroto y Mica para terminar haciendo lo mismo. Ni lerda ni perezosa, la modelo la paró en seco y sin mucha diplomacia: "¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mí es lamentable esta situación", escribió a modo de respuesta.

 

Una guerra que parece no tener final. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y un día, el mar y la arena....quedaron atrás......back to work !!! Back to my baby girls❤ 📸 @estefirubio

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole indignada con Fabián Cubero

Nicole indignada con Fabián Cubero

Nicole ya volvió al país para reunirse con sus hijas

Nicole ya volvió al país para reunirse con sus hijas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig