La hija de Michael Jackson, otra vez enfrenta rumores de suicidio – Revista Paparazzi

La hija de Michael Jackson, otra vez enfrenta rumores de suicidio

Sin categoría
Sin categoría

Leaving Neverland, el documental de HBO sobre Michael Jackson, impactó profundamente desde su presentanción en la pasada edición del Festival de Sundance. Y, claro está, los principales afectados por las graves acusaciones vertidas sobre el Rey del Pop son sus herederos y familiares. Al parecer, Paris Jackson no venía pasando emocionalmente un bien momento y los titulares que se desencanderon no contribuyeron a su estado. Algunos medios internacionales lanzaron la afirmación de que la joven habría intentando quitarse la vida en las últimas horas. 

Sin embargo, la modelo rompió el silencio para asegurar que se trata de una información completamente falsa. Desde su cuenta de Twitter puso en evidencia al medio chimentero que circuló el falso rumor: “Son puras mentiras”, escribió la hija de Michael. 

 

 

Según TMZ, la joven habría tenido que ser hospitalizada debido varios cortes en su muñeca. Después de los rumores, Paris Jackson fue vista en compañía de su novio, el músico Gabriel Glenn, de 22 años, y aseguró que se encuentra bien. La hija de 'Jacko', además, se encargó de mandar un claro mensaje a través de la leyenda que se podía leer en su campera: 'And I'm Fine' (Y yo estoy bien). Además, Paris se arremangó para dejar a la vista de todos los paparazzis sus muñecas, sin rastros de cortes. 

 

 

Sin embargo, la modelo tiene antecedentes de acabar con su vida en el pasado, tal y como reconoció en 2017 a la revista Rolling Stone. "Fueron varias veces, pero solo una salió a la luz. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir", confesó.

 

Hace apenas unos días, Paris había dejado asentada cuál era su postura sobre el contenido del documental: "No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya con respecto a la defensa (de Michael Jackson). Taj (quien está liderando una campaña en contra del documental y recaudando fondos para financiar una película rival) está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta. Le apoyo, pero ese no es mi papel. Solo estoy tratando de que todos se relajen y estén tranquilos”, escribió en su perfil de Twitter. 

 

 

Paris Jackson desmintió los rumores de suicidio

Paris Jackson desmintió los rumores de suicidio

"Estoy bien", lanzó con su campera

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig