La historia detrás de los nuevos herederos cubanos de Diego Maradona – Revista Paparazzi

La historia detrás de los nuevos herederos cubanos de Diego Maradona

Sin categoría
Sin categoría

El clan Maradona nuevamente está en plena ebullición ante la revelación que realizó el letrado Matías Morla: Diego Armando viajaría próximamente a Cuba para hacerse cargo de tres hijos que tuvo en dicho país. Las identidades fueron develadas en el programa Involucrados"Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu, y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito". De los tres “nuevos” hijos del Diez, dos son de la misma madre. 

 

De esta forma, el director técnico de Dorados de Sinaola tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna, con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando, con Verónica Ojeda, y los recientemente conocidos en el país caribeño. 

 

Pero, en las últimas horas, el dato debió ser corregido: a la luz de los hechos, la descendencia del astro podría sumar un nuevo integrante. Tal como reconoció su abogado: “Hay comentarios sobre otros hijos, tampoco son diez más, pero no hay una demanda de filiación nueva. Uno más, seguro. Aparte, yo lo vi, tiene apariencia física similar a Maradona".

 

Según reveló Morla en diálogo con Jorge Rial, al posible cuarto hijo tuvo posibilidad de conocerlo en Varadero y se parece a Maradona: “Es como Diego Junior, tiene los rasgos de Diego, pero no se inició una demanda. Estaba en un hotel con Javielito y cayó (este chico) que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él, Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre (de este nuevo chico)”.

 

De esta manera, el ex futbolista deberá realizarse estudios de ADN para avanzar con el reconocimiento legal de sus hijos. 

Aunque para algunos la noticia cayó como una bomba, para otros no tuvo el mismo efecto sorpresa, tal como expresó Omar Suárez, amigo del ex futbolista, quien compartió varios meses en Cuba con él y dio por sentado que un escenario así era factible de presentarse: "Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005, por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".

 

Y aunque algunos asumen que una vez que Diego abriera la puerta la lista era probable que aumentara, para Dalma y Gianinna, únicas hijas reconocidas por el Diez hasta 2014, tiene otras connotaciones. Aun cuando la relación ya mostraba signos de tensión y de alejamiento, este parece ser el tiro de gracia. Dalma no ocultó su disgusto y malestar por aquellos que se burlaron y pusieron el foco en el perjuicio económico que esto les trae: "A los tontos/as que hacen el mismo chiste con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque la plata de mi papá la disfruté con él. De lo contrario, no me interesa para nada", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó: "Nada es más patético que copiar un chiste, sentirte gracioso y no serlo”. Por su parte, Gianinna ironizó sobre el tema: “Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo”. En el mismo sentido, Claudia Villafañese refirió al tema: “Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos”. 

¡Durísimo!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una vez cada uno!!! Mi turno para jugar al Astro Bot con Dieguito 🎮😎

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Diego Maradona junto a Claudia, Dalma y Gianinna

Diego Maradona junto a Claudia, Dalma y Gianinna

Diego Maradona en México

Diego Maradona en México

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig