Las fotos más sexys de Jon Kortajarena, el galán de Alta Mar, la serie de Netflix, que causa furor – Revista Paparazzi

Las fotos más sexys de Jon Kortajarena, el galán de Alta Mar, la serie de Netflix, que causa furor

Sin categoría
Sin categoría

"Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor; dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver". Así la sinopsis describe a “Alta Mar”, una superproducción  internacional que desde el 24 de mayo se puede ver en netflix y que al igual que otras tantas series promete convertirse en una de las más vistas de la plataforma.

 

“Alta Mar” cuenta con un elenco de sumo prestigio y de diferentes orígenes geográficos (el papel de capitán es llevado adelante por el argentino Eduardo Blanco), pero además se distingue por la elección de actores que además de gozar de un gran reconocimiento a nivel mundial, también se lucen por su condición de galanes. Es el caso, precisamente, de Jon Kortajarena (34).

 

El español, nacido en Bilbao, ha registrado un evidente crecimiento en todo lo relacionado a la actuación, pero a la vez se convirtió en uno de los más codiciado por las mujeres. Por algo, muchos medios gráficos pretenden de manera continua conseguir imágenes suyas para difundir y acaparar la atención del público femenino que tanto lo sigue.

 

Alto (mide 1,88 metros), simpático y fachero, Jon ha experimentado un paso como modelo en su juventud, razón por la cual sus fotos, generalmente, vienen con el condimento que únicamente pueden adosarle los que alguna vez sonrieron delante de una cámara. Las chicas, obviamente, agradecidas.

En este informe van las últimas de su papel en “Alta Mar”, una serie que llegó para dejar su sello en Netflix, como tantas otras que han pasado por su streaming y que han causado furor. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Se acerca una buena marejada. #Altamar, ya disponible.

Una publicación compartida de Alta Mar (@altamarnetflix) el

Jon es fana de los animales.

Jon es fana de los animales.

¡Audaz!

¡Audaz!

¡Alta facha!

¡Alta facha!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig