Las mágicas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en el Caribe – Revista Paparazzi

Las mágicas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en el Caribe

Sin categoría
Sin categoría

Este romance no deja de avanzar día a día. Y, en plan descanso, después de la polémica Copa América de Brasil (Argentina terminó en el tercer puesto, después de perder 2-0 con el local en un partido cuanto menos extraño), Paulo Dybala y nuestra hermosa Oriana Sabatini decidieron dar muestra de ellos al irse de vacaciones a un lugar de ensueño y seguir creciendo día a día en post de este amor.

 

La parejita eligió las hermosas islas de Turks and Kaikos, en el Caribe, para relajar. No se fueron solos, está claro por las imágenes.

Esta vez, los acompañaron dos futbolistas de selección, como Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quien también se subieron al avión con sus mujeres (Camila Galante y Cami Homs, respectivamente) y sus hijos.

 

Mientras descansan de cara a la segunda parte del año y del comienzo de la nueva temporada del fútbol en Europa, los seis eligieron el plan de mucho sol, mates y relax total, en una de las playas más codiciadas por los players (allí estuvo Messi en 2017 aunque este año eligió otro destino).

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

In the island 🏝☀️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 

 

Oriana, en tanto, luce muy enamorada y feliz de su relación con Dybala, aunque todavía no consiguió la autorización de sus padres para irse a vivir a Italia, donde Paulo juega en la Juventus: "Mucha gente dice que es re difícil una relación a distancia, pero también es re difícil convivir. Lo que tiene la distancia es que no sabés cuánto tiempo te vas a ver con esa persona, cuándo es la última vez que se verán, o la próxima. Entonces, aprovechás todo al cien por ciento. Valorás todos los días como si fuera el último", afirmó en un repo.

 

Sabatini y el delantero están en pareja hace un año, cuando ella cortó con Julián Serrano y él con la también modelo Antonella Cavalieri, quien dice no guardar muy buenos recuerdos del jugador cordobés. ¿Qué pasará si en algún momento habla? Allí estaremos para contarlo…

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Es esa epoca del año otra vez 🌴🐬🌸 @loligortari

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Los chicos, muy enamorados, frente al mar...

Los chicos, muy enamorados, frente al mar...

¡Qué lujo esa pileta!

¡Qué lujo esa pileta!

Tardes de mate y amistad.

Tardes de mate y amistad.

Selfie al sol.

Selfie al sol.

¡Qué lindos están!

¡Qué lindos están!

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y sus familias se unieron al viaje.

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y sus familias se unieron al viaje.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig