Categorías: Sin categoría

Las románticas vacaciones de Gwyneth Paltrow y su marido en Florencia

Publicado por
Paparazzi

Muchas veces las segundas vueltas llegan con cierta madurez, en contraste a los arrebatos apasionados que priman en los primeros amores. El aprendizaje se hace carne y la sabiduría le gana la pulseada al impulso. Sobre esto se refirió la actriz Gwyneth Paltrow y dio a conocer el secreto de su matrimonio con Brad Falchuck. 

 



Mientras la pareja goza de una escapada romántica en la pintoresca ciudad italiana de Florencia, la actriz reveló la clave de su segundo enlace: "Brad duerme en casa cuatro noches a la semana cuando sus hijos Brody e Isabella no están bajo su cuidado".  

 


LEE MAS

La mujer fotografiada con Mauro Icardi respondió a los rumores con una foto de su intimidad

 

Para hacer sostenible este acuerdo, ambos tienen sus casas muy próximas en la ciudad de Los Ángeles, lo que hace más simple este pacto de no convivencia. La actriz de 46 años y el productor de 48 años están en pareja desde 2014, pero se casaron con una deslumbrante ceremonia en East Hampton, Nueva York, en septiembre de 2018.

 

También dio a conocer el concepto de "polaridad” que le enseñó su entrenador de vida para permitirle mantener un poco de sabor y sana distancia en su vida como pareja. "Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada", aseguró la ex de del líder de Coldplay, Chris Martin, con quien mantiene una muy cordial relación. Incluso Paltrow se hizo muy amiga de la actual novia de su ex marido, la actriz que protagonizó 50 sombras de Grey, Dakota Johnson. 

 

La actriz, que es madre de Apple (15 años) y de Moses (13 años), también explicó que este acuerdo se había tomado para evitar alterar la vida cotidiana de sus niños cuando comenzó el romance y aun eran pequeños. Este nuevo hábito cool, que empieza a ser tendencia en el mundo, se reconoce como "LAT", del inglés living apart together (vivir separados juntos). 

 

La escapada romántica sin hijos fue planificada para compartir tiempo de calidad juntos. Como cualquier turista, la pareja se tomó selfies en lugares emblemáticos, caminaron por las históricas callecitas de Florencia y disfrutaron de una cena íntima en la que compartieron una botella de vino y disfrutaron de unas tradicionales pastas. 

¡No te pierdas la galería de fotos!

 

Gwyneth Paltrow y su marido en Florencia

Gwyneth Paltrow y su marido en Florencia

Gwyneth Paltrow y su marido en Florencia

Gwyneth Paltrow y su marido en Florencia

Gwyneth Paltrow y su marido en Florencia

Etiquetas: Gwyneth Paltrow