Las vacaciones de Wanda Nara después de… ¡las vacaciones! – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Wanda Nara después de... ¡las vacaciones!

Sin categoría
Sin categoría

Después de pasar unas súper vacaciones en las que recorrió desde la Polinesia Francesa hasta Japón e Ibiza, Wanda Nara (32), ¡sigue de vacaciones! Sí, aunque usted no lo crea... La rubia viajó con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, a aquellos destinos paradisíacos. Enloqueció con la placidez y belleza de las playas de la Polinesia. Allí contempló el mar turquesa, descansó en sus arenas blancas y buceó con snorkel. Pero el recorrido no terminó ahí. Viajaron también a Tokyo y Kyoto, dos destinos –sencillamente- deslumbrantes.

 

Pero...al terminar las vacaciones, ¡volvió a viajar! Pero esta vez en compañía de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, los nenes que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas nacidas de su unión con Icardi.

En su cuenta de Instagram la botinera y empresaria posó con el bello Lago Di Como de fondo y reflexionó: “Mi paz y mi lugar, mi casa”, refiriéndose a la mansión que poseen en aquel bello destino de Italia, su país de residencia dese hace ya varios años.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi paz y mi lugar 🌍 mi casa 🏠

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La rubia se quedó al sol y la fotografiaron en familia.

La rubia se quedó al sol y la fotografiaron en familia.

Todos fueron en avión privado...

Todos fueron en avión privado...

Escote y reloj nuevo, regalo de Mauro.

Escote y reloj nuevo, regalo de Mauro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig