Las vacaciones súper hot de Marina Calabró y su novio – Revista Paparazzi

Las vacaciones súper hot de Marina Calabró y su novio

Sin categoría
Sin categoría

Se conocieron hace casi 6 años en los pasillos de América y desde el primer día se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Miradas van, miradas vienen y esa llama que se empezó a encender en el medio de sus pechos. Con el correr del romance fueron forjando una relación con cimientos puros y sinceros. Un amor de novela de la cual son los protagonistas exclusivos.

 

Enamorados, Marina Calabró y Martín Albrech se fueron a pasear su amor por Punta Cana. Un lugar paradisíacos que los encontró como familia ensamblada, tal vez, empezándole a tomar el gustito a esto de la convivencia. “Siempre hablamos y jugamos con la idea de casarnos y convivir. Quizá esperemos a que los nenes sean más grandes, pero es algo que está en los planes. Es decir, convivir, tener una familia ensamblada más formal, porque yo vivo en mi departamento y Martín en el suyo y vamos y venimos de una casa a la otra”, le contó a Ciudad.

 

Al descanso en las costas de República Dominicana, también fueron su hija Mía, de 7 años y Kai de 11, la hija de él. Albrech tiene dos hijos más; Alán y Frank, de 20 y 25 años, que no se sumaron en este viaje. Ellos ya prefieren salir a vacacionar con sus amigos y no con papá.

De nuevo en Buenos Aires, otra vez recuperando la rutina laboral, Calabró hizo referencia a como la pasaron durante el descanso. “Estuvo re lindo. El único problemita fue que Martín cayó engripado el primer día. demás, justo una semana antes había perdido a su papá, pero decidimos viajar igual por la ilusión de los chicos y porque creímos que a él le iba a hacer bien despejarse”.   

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vacaciones y amor @miavirasoroo_ 💗

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

¡Qué paisaje!

¡Qué paisaje!

La familia estuvo muy unida.

La familia estuvo muy unida.

¡Selfie amor puro!

¡Selfie amor puro!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig