María Susini «contra» las feministas: «Si la maternidad me realiza, ¡por supuesto!» – Revista Paparazzi

María Susini "contra" las feministas: "Si la maternidad me realiza, ¡por supuesto!"

Sin categoría
Sin categoría

A comienzos de año, desde un móvil de Intrusos, Facundo Arana encendió la mecha de una polémica que no tiene fin y un sin fin de mujeres salieron a darle duro y parejo al actor que habló de la maternidad en esas horas. La que subió la apuesta esta semana fue María Susini, su mujer, quien en la portada de la revista Hola defendió a su marido: “Cuando nació India me llenó el alma, me dio alegría. Tener un hijo es muy importante, es una fuerza que se lleva puesta a cualquier otra cosa. Si me preguntás concretamente si la maternidad me realiza, ¡por supuesto! Yo soñaba con formar una familia”, aseguró.

 “Facundo es la persona más adorable, amorosa y bondadosa que conocí. Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano. ¿Más hijos? Ahora adoptamos animalitos. ¿Eso no vale? [Se ríe] Por ahora, no tengo ganas de más hijos”, agregó.

 

Felicitaciones x la sala de aeroparque 👏👏👏👏😊 @aa2000oficial

Una publicación compartida de Maria susini (@mariasusini) el

 

LA BODA. “Lo que nos motivó a casarnos fue cuando Facu tuvo el incidente en el Everest [en febrero de 2012, el actor intentó hacer cumbre, pero, a los diez días de la travesía, un edema cerebro pulmonar coartó su sueño]. No sentíamos una necesidad loca de casarnos, pero cuando fui a buscarlo, pidió que un helicóptero nos llevara a la montaña. Y frente a un monje tibetano, en un templo milenario, donde el aire es puro y se respira la naturaleza en su máximo esplendor, me propuso casamiento”, contó en Hola.

Y cerró: “Facu es muy buena persona. Si pasa por querer agasajar al otro continuamente, somos los dos somos muy parecidos. Sé que hay parejas que funcionan por ser opuestos; a nosotros nos pasa al revés. Cuando nos miramos, te juro que chocan los planetas”.

La modelo está en pareja con Arana y tiene tres hijos.

La modelo está en pareja con Arana y tiene tres hijos.

Por ahora no piensa en la maternidad.

Por ahora no piensa en la maternidad. "Ya adoptamos animales", dijo en broma.

La portada de la revista Hola dio que hablar.

La portada de la revista Hola dio que hablar.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig