Marta Sánchez tuvo que abandonar el escenario porque la echaron a huevazos: ¡el video! – Revista Paparazzi

Marta Sánchez tuvo que abandonar el escenario porque la echaron a huevazos: ¡el video!

Sin categoría
Sin categoría

Tal vez este triste episodio quede en la carrera musical de Marta Sánchez como el concierto más breve de su trayectoria. El viernes a la noche, la cantante española se subió al escenario en Badalonia en apoyo a la comunidad LGTBIQ y en contra de la discriminación de este colectivo, y apenas terminada la primera canción, un grupo de personas comenzó a lanzar huevos hacia el escenario. 

 

Fue tan contundente el ataque que uno de ellos impactó en la artista que decidió cortar su presentación y retirarse del escenario. Poco después, Álex Pastor, alcalde de la ciudad, decidió suspender definitivamente el concierto. Aunque el boicot no fue reivindicado por ningún grupo, el lanzamiento de huevos fue acompañado de gritos de “fascista” y la acción fue celebrada entre los movimientos separatistas. 

 

Recordemos que Marta Sánchez no se pronunció abiertamente sobre este tema, pero  su reversión del himno español que compartió en febrero del año pasado, la convirtió en objeto de escarnio de muchos soberanistas. 

 

Su representante, Mariola Orellana, explicó que Marta decidió no pronunciarse públicamente, por lo que escribió un comunicado: “Esta gente lo que busca es publicidad, por eso Marta prefiere no dar entrevistas. Han sido cuatro cobardes pero que podían haber hecho mucho daño: un huevo pesa y si te da en un ojo es como si te tiran una piedra. De hecho, uno le dio en la pierna. Se retiró del escenario y no salió más porque estaba asustada”.

 

“Ese tema lo hizo para cerrar un espectáculo suyo, una vuelta casa que quiso terminar con esa melodía porque le pareció la más apropiada. Le salió del corazón y no tenía que ver con ningún partido. La han querido usar de cabeza de turco porque es vulnerable. Es una vergüenza y propio de cobardes hacer esto con Marta Sánchez, una artista que ha vendido millones de copias en todo el mundo. En ningún país pasa esto”.

El comunidado de la cantante:

“Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy teniendo.. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario . Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así. El caso es que siento un total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación ... de hecho uno de los huevos lanzados me hizo daño físico.. la próxima vez que serán, piedras!?.. a donde vamos a llegar señores!!! pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y me respetan...”, cerró la cantante su comunicado haciendo referencia a su reversión del himno español. 

 

Debido a una lluvia de huevos canceló su recital

Debido a una lluvia de huevos canceló su recital

Marta Sánchez atacada por separatistas

Marta Sánchez atacada por separatistas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig