Categorías: Sin categoría

Por defenestrar a Facundo Arana, Muriel Santa Ana se cavó su propia tumba al hablar de aborto

Publicado por
Paparazzi

En un móvil para Intrusos, Facundo Arana intentó tener palabras cálidas para con su ex, Isabel Macedo. La actriz está embarazada y Facundo utilizó una frase que abrió la polémica. “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es realmente cuando se realiza”.

Inmediatamente, apenas terminó la frase, en las redes sociales comenzaron a reprocharle y cuestionarlo. En general, mujeres que no tienen e deseo de ser madres, le dieron duro y parejo a Facundo. Fue tal la repercusión, que inmediatamente tuvo que salir a pedir disculpas. “No quise ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. Repasaré y aprenderé”, se disculpó.



Entre la colonia artística, la actriz Muriel Santa Ana salió a defenestrarlo, “Le pregunto a Facundo Arana que piensa de las mujeres que no tiene útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos incapaces de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas de la India si lo son. Acá somos iguales a ustedes”. Si con esto empezó picante, con lo que viene no hizo más que reavivar la llama.

Ana continuó con su texto contra Arana, pero con sus palabras, volvió a instalar una nueva disputa. “¿Qué pasa según él, con las mujeres que no pueden o no desean quedar embarazadas. Sin ir más lejos, yo aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi ex novio y le dije que yo no quería ser madre”.


Allí, quienes se habían alistado a su favor, se le volvieron en contra. La criticaron por hablar de aborto con tanta frialdad y le recalcaron, que está en todo su derecho de no ser madre, pero no a relazarse un aborto que antes, hay un sinfín de posibilidades de cuidarse. 

 

 

Muriel saltó feo contra Arana, que terminó pidiendo disculpas...

No se puede ni ver desde el pasado, ¿no?