¡Por fin! El súper chape de Cachete Sierra y Fiorella Giménez con el que confirmaron su relación – Revista Paparazzi

¡Por fin! El súper chape de Cachete Sierra y Fiorella Giménez con el que confirmaron su relación

La pareja se dio un super beso para terminar de confirmar la relación que están comenzando.
Sin categoría
Sin categoría

 Desde hace un tiempo en La Academia se habla de la historia entre Agustín "Cachete" Sierra con Fiorella Giménez. El actor lleva soltero un largo tiempo y fue vinculado con más de una relación. Pero todo quedó sin mayores detalles.

Sin embargo, la pareja en una de las galas fue cuestionada por Marcelo Tinelli ya que Fiorella no había querido darle un beso en la boca a Agustín, luego de un romántico lento que bailaron. Entonces, Cachete fue más allá y se sinceró al declarar sin vueltas que Giménez le interesa más allá de lo profesional.

La pareja si bien no negaban la relación, tampoco la confirmaban del todo. por lo que Marcelo en cada gala se ocupaba de que esto no demorase más y trataba de que blanquearan lo que pasaba entre ellos. Pero la pareja indicó que estaban charlando e iban paso a paso.

Pero todo esto cambió en la gala de hoy, cuando la pareja terminó su fantástica presentación cuarteto. Marcelo se acercó hacia ellos y les pidió que luego de eso cerraran con un beso. Mientras esto sucedía desde atrás gritaban que el actor le comiera la boca a la bailarina, "Es un buen momento para una respiración boca a boca", dijo Tinelli.

"Hemos decidido que por el momento no hay beso", declaró cachete. "¿Para cuando será eso?, porque terminamos en diciembre antes de las fiestas" bromeó Marcelo., "Yo lo quiero retratar en las redes y hacen tan linda pareja." Luego de ésto Marcelo indicó que en el programa se han armado varias parejas e indicó cuales.

Entonces Marcelo decidió armar un vivo, y le preguntó a la ahijada de Fiorella que estaba en el programa si quería que ellos se dieran un beso, y la nena respondió que si, por lo que la filmación siguió hasta llegar a los bailarines quienes con un tremendo beso y abrazo, confirmaron su romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig