Una de las mejores estrategas de la casa es Coti, sus juegos han salido a la perfección hasta el momento; pero todo esto no la tiene tranquila, ya que piensa que el afuera, el público, no ve las cosas de la misma manera que ella y podrían eliminarla en cualquier momento.
Ante esto, la joven oriunda de Corrientes estuvo llorando durante todo el día y no se levantó de la cama. Intentando consolarla, Romina le llevó la comida a la cama e intentó que se riera. Más tarde se sumaron Daniela y Julieta, quienes propusieron una terapia de gritos.
Mirá También
El pedido íntimo de Coti que escandalizó a todo Gran Hermano y provocó la reacción de Alfa y Romina
"Estoy un poquito triste, me la jugué mucho. El problema es el afuera, pero no importa porque es un juego para mí", le comentó Coti a Conejo, mientras estaban en el patio conversando sobre los posibles nominados del miércoles 7 de diciembre.
Santiago del Moro aportó sobre el estado de ánimo de la participante de la casa más famosa de la Argentina: "La que anda un poquito bajoneada en estos días es Coti. Recién me lo dijo, estoy indispuesta y me siento más o menos. Miren como atiende Romina a Coti".
Mirá También
Alfa ventiló cuánto pagan en Gran Hermano mientras se quejaba de Coti con Romina: “No voy a regalar las…”
"Ayyyy Coti, ¿por qué llorás? ¿sabés por qué llorás? - la joven de 19 años dijo que no sabía la razón - Que hija de mil... Está re rica la carne eh, y los fideitos con crema encima como te gusta a vos. Ahora te traigo, pero dejá de llorar", dijo Romina mientras le llevaba la comida a su compañera.
Al final Coti terminó comiendo y llorando a la vez mientras que la ex diputada intentaba levantarle el ánimo. A la vez que degustaba la comida que le prometió su amiga, Romero afirmó que estaría así toda la semana y sería difícil consolarla.