Qué actitud de su hijo Francisco enojó a Marcelo Tinelli: “No es una pelea familiar, pero no está bueno que…” – Revista Paparazzi

Qué actitud de su hijo Francisco enojó a Marcelo Tinelli: “No es una pelea familiar, pero no está bueno que...”

El líder de La Academia se lo recriminó en medio de una charla en redes.
Sin categoría
Sin categoría

Se armó el debate familiar. Marcelo Tinelli se enfrentó con su hijo Francisco por el mate y terminó teniendo que dar explicaciones frente a cámara. El conductor de La academia de ShowMatch sufrió un “contratiempo” mientras hacía un vivo en Twitch y terminó enojado.

Consumidor de las nuevas tendencias musicales y también en redes sociales, Marcelo se suele guiar por las recomendaciones de sus hijos para estar a tono con las novedades que se instalaron o que están por llegar. Por eso fue que hace un tiempito, Tinelli decidió sumarse al mundo virtual de transmisiones en vivo hablando y respondiendo preguntas y comentarios de los seguidores en la misma red donde Alex Caniggia y el Kun Agüero son furor.

Acompañado por Juanita, su hija, Marcelo charló con sus seguidores virtuales hasta que un comentario de Francisco, con reclamo incluido por el mate, le hizo cambiar el rumbo de lo que estaba diciendo, luego de que en su programa de El 13 sorprendiera con una chicana a su actual mujer, Guillermina Valdés.

Francisco, que hasta ese entonces no había salido en pantalla, le pidió que le cebe un mate, y Tinelli se negó con un categórico argumento. Y ante el cuestionamiento de quien lo estaban viendo, el conductor explicó el motivo de su decisión.

“Tomo mate amargo y Fran toma dulce. No entiendo como alguien puede tomar mate dulce. Si, vos tomás dulce con edulcorante, no te hagas el boludo”, le “reprochó” Marcelo a su hijo, en voz alta. Fue entonces que Francisco le quiso “poner los puntos” a la situación y dar su versión, y Tinelli lo invitó a hablar para sus seguidores. “Para, pará, pará… meto un edulcorante primero”.

“Tomás mate con edulcorante, no seas chanta. Si, totalmente, boludo. Por eso no se puede tomar mate con vos. No es un enojo ni tampoco una discusión familiar, pero él y el Tirri, su primo que está en Los Angeles, que le mandamos un beso, toman mate con edulcorante, y eso no está bueno, entonces?”, le respondió Tinelli a sus seguidores, antes de dar por cerrado el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig