¿Quién es Killadamente, la instagramer que Marcelo Tinelli quiere para el Bailando? – Revista Paparazzi

¿Quién es Killadamente, la instagramer que Marcelo Tinelli quiere para el Bailando?

Sin categoría
Sin categoría

Lamentablemente sufrir bullying es moneda corriente. Niñxs y adultxs sufren acoso por su condición sexual, su identidad de género, su aspecto físico y un sinfín de circunstancias que motivan el hostigamiento en cualquier otrx que no cumpla con los estereotipos de belleza o de heteronormalidad imperante. 

 

Para muchos que lo sufren esto puede ser motivo de reclusión, depresión y hasta, no pocas veces, en suicidios. Carol Acosta González es una referente en las redes sociales y desde su posición de instagramer logró revertir una historia marcada por el bullying y tres intentos de quitarse la vida. 

 

Killadamente, como es conocida en Instagram, la red en la que cuenta con más de 7 millones de seguidores, logró revertir esta situación y replicar un mensaje donde prima el amor propio y reconocer la belleza en la imperfección: "Yo me di cuenta que para defenderme empezaba a hacer burlas de mi propio peso para ganar amigos, para yo misma sentir un alivio. Antes yo recibía mucho bullying y me acomplejaba muchísimo, estaba pasando por unos problemas de depresión. Gracias a todas las cosas malas que me dijeron, saqué muchísimos chistes que se hicieron virales en las redes sociales y eso me dio seguridad. Muchas chicas me decían que estaban pasando por esta situación y ver cómo era a pesar de lo que dice la gente, las inspiraba", sintetizó Killadamente sobre su transformación personal.  

 

 

"Cuando yo comencé a hacer videos no era tan segura como me veían en las redes sociales", añadió. La dominicana de 21 años está de visita en nuestro país para presentar su show “Me amo y no me importa” donde, asegura, compartirá un gran mensaje a su audiencia.

 

Pero la presencia de la instagramer causó sensación en ShowMatch y Marcelo Tinelli no escondió su interés por tenerla nuevamente en el programa y hasta le ofreció sumarse al plantel del Bailando. 

 

¿Aceptará dejar Nueva York para instalarse en Buenos Aires?

 

 

Killadamente está de visita en nuestro país

Killadamente está de visita en nuestro país

Killadamente está de visita en nuestro país

Killadamente está de visita en nuestro país

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig