Viggo Mortensen y un duro mensaje para Macri que se hizo viral pero… – Revista Paparazzi

Viggo Mortensen y un duro mensaje para Macri que se hizo viral pero...

Sin categoría
Sin categoría

La corrida bancaria durante la jornada de ayer en la que el dólar rozó los $48 y el riesgo país trepó hasta 1000, hizo que las redes explotaran con memes y videos alusivos a los graves problemas en materia económica.

 

Algunos apuntaron hacia el humor, con una libre interpretación de una escena del Titanic, pero entre tanto ruido también apareció un duro video en el que el actor Viggo Mortensen, conocido por su fanatismo del club San Lorenzo y por su más reciente nominación al Oscar por su trabajo en Green book, aparece hablándole directamente a Mauricio Macri y lanza un “Dejénse de joder”, pero lo cierto es que el video corresponde a otro momento y poco tenía que ver con la alarmante subida del dólar.

 

El mensaje completo del actor que triunfa en Hollywood hacía referencia al presupuesto asignado al cine nacional: "Los sistemas de apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural, son admirados en todo el mundo. El cine argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos. Así que Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder, no a la destrucción del cine argentino".

 

Más allá del fuerte mensaje, el oportunismo siempre suele primar en momentos desesperados y este fue un claro ejemplo de cómo las noticias se propagan con mucha rapidez sin chequeo mediante.

Recordemos que el actor a pesar de ser originario de Manhattan, pasó gran parte de su infancia en la provincia de Chaco, Argentina, es por este motivo que aún conserva muchas de las costumbres locales y un sentido cariño por el club de sus amores: San Lorenzo.

 

Dale play a su queja...

 

 

 

Viggo Mortensen y un tuit viral

Viggo Mortensen y un tuit viral

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig