A horas de su muerte, Marcelo Tinelli recordó los mejores momentos junto a Diego Maradona con un homenaje en el Cantando – Revista Paparazzi

A horas de su muerte, Marcelo Tinelli recordó los mejores momentos junto a Diego Maradona con un homenaje en el Cantando

Por segunda noche consecutiva, la producción decidió recordar al Diez con diferentes bloques de Maradona en Showmatch.
TEVE
TEVE

La despedida de Diego Maradona de la Casa Rosada se vivió con mucha emoción en las calles y queríamos recordarlo”, manifestó Ángel de Brito al abrir la última noche de Ritmo Libre en el Cantando 2020 con un nuevo homenaje al Diez.

En esta oportunidad, recordaron varios segmentos de la participación de Maradona en Showmatch con entrevistas de Marcelo Tinelli. Así, mostraron el programa en el que el conductor contó cómo lo conoció a Diego. Luego recordaron el momento en el que dejó de consumir drogas y mostraron diferentes anécdotas que vivieron en el programa como cuando el Diez fue jurado en el Cantando.

La primera vez que lo vio jugar en vivo a Maradona fue en las semifinales de los Juegos Evita. Tinelli dijo que hacía tiempo quería conocerlo. Ambos jugaban en las inferiores y venían de equipos humildes, Diego con Los Cebollitas y Marcelo en las inferiores de San Telmo.

Las cebollitas tenían un tremendo equipo, y nosotros en los Evita veníamos eliminado a todos los equipos. Llegamos a las semifinales de Capital Federal en la cancha de Racing un domingo”, indicó Tinelli mientras que en chiste Maradona le dijo: “Ahí ya se te notó que ibas a ser conductor”.

Es verdad”, le respondió Marcelo entre risas al explicar que ese partido lo perdieron 7 a 2 y porque “Diego nos perdonó la vida no fue por más”.

“He perdido mucho tiempo en entender que la felicidad pasaba por otras cosas”

Hace un año, un mes y varios días que no tomo drogas. Lucho todos los días por convencer a mis hijas”, dijo Maradona en otro emotivo segmento. “He perdido mucho tiempo en entender que la felicidad pasaba por otras cosas. Así como te digo que estaba a mil, hoy quiero estar a mil en amor, en cariño, en hablar con mis hijas. He perdido mucho tiempo y eso es irrecuperable”, había expresado el Diez hace algunos años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig