A Julián Serrano lo escrachó una fotógrafa y terminó pidiendo perdón – Revista Paparazzi

A Julián Serrano lo escrachó una fotógrafa y terminó pidiendo perdón

El problema radicó en que el actor utilizó una imagen de la joven profesional Juli García y no le dio el crédito correspondiente.
TEVE
TEVE

La era digital trajo aparejada un sinfín de beneficios, optimizaciones y mejoras en la comunicación. Pero también algunos flagelos, como la viralización de fotos o producciones audiovisuales que son manipuladas o utilizadas sin el reconocimiento de autoría. En ese mal cayó Julián Serrano, que se portó erróneamente con una fotógrafa. 

Todo se desató en Instagram, donde el ganador del Bailando por un sueño posteó una imagen suya con una gran sonrisa, en un evento nocturno, de muy buena calidad. En esa publicación escribió: “Nunca dejes de sonreír”. Hasta ahí todo normal del funcionamiento de las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/B_lk9_4HHYV/

Pero a los minutos, en otra plataforma, Twitter, la fotógrafa Juli García armó un tuit con una especie de denuncia, o escrache, donde se preguntaba cuándo llegará el día que se valore el trabajo de los reporteros gráficos. Ahí habló explícitamente de Serrano, hasta acompañó con una captura de la conversación privada en la que le solicitaba la foto, con la promesa de mencionarla. 

Todo esto explotó y elevó el asunto a tendencia. En los comentarios de Julián se expresaron miles de seguidores para reprochar la mala actitud y bancando a la fotógrafa. Fue tanto el revuelo y virilización del gesto muy poco ético que el exnovio de Oriana Sabatini tuvo que brindar sus disculpas

En Twitter, Serrano publicó al respecto: “¡Mil disculpas, Juli! En serio tenía la foto guardada y pensé en buscar tu Instagram y me re colgué, mala mía... ¡No me gusta faltarle el respeto al laburo a nadie y te pido perdón! Cualquier cosa, igual hablamos por Insta”.

La profesional de la fotografía aceptó el pedido del famoso y exteriorizó públicamente que el incordio se resolvió positivamente. “Quedó todo más que bien. Cometió un error y se hizo cargo. Yo cometí el error de pasar gratis una foto. Los dos aprendimos. De eso se trata. Si sos artista, mencioná al fotógrafo, y si sos fotógrafo, no regales tu laburo. Gracias por la buena onda a todxs”, posteó García.

Para cerrar el círculo, Serrano le agregó el crédito correspondiente en el posteo de Instagram, lo que debería haber sucedido desde un principio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig